David Ayala - Presidente del FC Cartagena
David Ayala - Presidente del FC Cartagena

David Ayala repasó la actualidad del Cebé en ORM

David Ayala confirma haber superado los 700 abonados y espera llegar a los 1000.

El presidente del FC Cartagena CB, David Ayala, se pasó ayer por los micrófonos de ORM para comentar la actualidad del club contestando a las preguntas del periodista Fermín Noaín. Puedes escuchar la entrevista completa pulsando aquí.

¿Cómo va la confección de la plantilla?: «Nos falta por firmar dos jugadores y luego el resto está firmado. Si es cierto que el juego interior estamos teniendo más problemas para cerrarlo, pero el director deportivo y Gustavo Aranzana están trabajando para firmarlos lo antes posible.»

Campaña de abonados: «Ayer nos dijo el secretario que habíamos pasado los 700 abonados. Yo creo que llegaremos a los 1000, como la liga empieza en octubre espero que llegaremos.»

¿Cómo ve el grupo que le ha tocado?: «Nosotros jugamos en el grupo Este y esperemos estar en la misma posición o un poquito mejor que el año pasado. Este año va a ser bastante más complicado.»

Garuba: «Esta tarde he visto el partido y la verdad que bastante bien. Garuba es un muy buen defensor, un jugador de equipo y también tiene su aporte en anotación. Él viene a seguir formándose y no creo que haya que meterle presión. Al final hay ciertos jugadores más veteranos que tienen que tomar esa determinación y ser de los más importantes de la plantilla.»

 

 

 

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

file 1

Carlos Guanipa vuelve como entrenador de bases masculinas

El entrenador venezolano Carlos Guanipa vuelve a la que fue su casa durante varios años, …

file

Míriam López, nueva entrenadora de equipos base

La algareña Míriam López se incorpora a la estructura de Club Voley Playa Cartagena como …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido !!