DAVID GALLEGO RDP

David Gallego: «El FC Cartagena propone un juego asociativo y valiente»

David Gallego, entrenador del Real Sporting de Gijón, atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al encuentro de este domingo a las 14.00 en El Molinón. Estas fueron sus declaraciones mas destacadas:

EVOLUCIÓN DE LOS JUGADORES QUE SUPERARON LA COVID-19

«Se encuentra a buen ritmo físico, sus propias sensaciones son mejores que semanas atrás, a partir de ahí valoraremos el domingo el mejor once que podamos realizar»

QUÉ ASPECTOS DESTACA DEL FC CARTAGENA

«Es un equipo que viene con un entrenador nuevo, con una idea de juego de un equipo que propone mucho, con mucho juego asociativo, un equipo muy valiente, que se esta reforzando francamente bien. Es un equipo necesitado de puntos, con jugadores determinantes en la categoría como es Ruben Castro, al fin y al cabo les hace un rival temible, como son todos en esta categoría»

¿MARIÑO TITULAR?

«Se encuentra mejor, con buenas sensaciones, pero veremos el domingo despues de analizar todas las circunstancias cual es el mejor once que poder proponer»

REFORZAR LA PLANTILLA

“Mi planteamiento ha sido claro. Estamos buscando, me consta. La dirección deportiva está haciendo lo imposible por traer un jugador que pueda suplir las características de Álvaro. Pensamos en buscar a alguien que compense esa salida”

¿CANDIDATOS AL ASCENSO?

“Para ser candidato a cualquier cosa, tenemos que seguir con la línea que tenemos. Estar unidos y ser competitivos. Que tengamos en cuenta que el jugador está al servicio del equipo. Si no perdemos la humildad ni nos desviamos del camino, el equipo va a competir”

 

Sobre Pablo Norte

Comprobar también

662x372a 13211715aguza 1

El ex albinegro Aguza encuentra acomodo en 1a RFEF

Foto+ Andy Céspedes / FC CARTAGENA Uno de los fichajes de última hora del FC …

E qIMFPXsAI1Jx8

El Ibiza es el único equipo invicto de la categoría

Tras la finalización de la sexta jornada, el Ibiza es el equipo que aún no …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!