Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

David García Cubillo: “El punto nos sabe bien”

IMG 2515 scaled

Rueda de prensa del entrenador del Marbella en el post-partido:

Valoración del partido: “Muy igualado, como preveíamos, y disputado. Dos grandes equipos, creo que lo hemos manejado muy bien, al final estoy contento por el punto. Nuestro objetivo era salir de aquí lideres con más ventaja, creo que lo hemos podido conseguir, en ciertos momentos del partido, al principio tuvimos ocasiones más claras, recuerdo ese cabezazo de Manel que Marc no sé cómo la ha sacado, los dos palos, de habernos adelantado habría sido un partido más a favor nuestro, pero al final no hemos podido y la igualdad ha seguido predominante hasta el final. En la acción del penalti me hubiera parecido injusto que el Cartagena lo metiera, en el vestuario lo hemos visto repetido y no ha sido, Cayarga lo ha provocado muy bien y por suerte tenemos un porterazo que ha hecho que continuara el punto, que es bueno. La imagen que ha dado el Marbella y con el penalti el punto nos sabe bien.”

Resultado justo: “Al final cuando nadie marca se puede decir que es justo. Creo que si de inicio esas ocasiones más claras que hemos tenido nosotros, nos hubiéramos puesto por delante y manejado el partido de otra manera. Se puede dar por justo ya que a nivel de ocasiones creo que solo hemos tenido una o dos más así que se puede decir que es justo. Sobre todo porque al final somos dos equipos que creo que el nivel es bastante parejo.”

Retraso en el penalti: “No sé lo que ha pasado. Al final la tensión de ese momento es determinante, y creo que el arbitraje ha sido muy bueno. Son partidos difíciles de pitar, creo que se ha llevado muy bien por parte del colegiado, en esa última jugada es muy determinante, en ese burullo, ya que al final los jugadores son amigos y si te reconocen que no es penalti pues te puede llegar a enfadar un poco. Creo que el retardo en el lanzamiento del penalti, a mí no me gusta cuando me toca tirarlo, no sé si ha Jurado le habrá pesado, pero tiene experiencia y categoría para tirarlo bien, pero también creo que Wilfred ha hecho un paradón, iba abajo un poco como la parada de Marc al cabezazo de Manel, dos porterazos que han mantenido las dos porterías a cero.”

 

 

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo