David Garnés será el encargado de dirigir al Juvenil División de Honor

 

El técnico del Albujón comenzó su trayectoria como entrenador en la EF de Santa Ana, posteriormente en el Juvenia logró quedar campeón y ascender a preferente, donde mantuvo el equipo la siguiente temporada. Su buena labor le llevó a fichar por el FC Cartagena, haciéndose cargo del Juvenil B, logrando el ascenso la pasada temporada de Primera a Liga Nacional.

Esta temporada su equipo se encuentra peleando en la zona alta de la clasificación en esa Liga Nacional, situados en 2ª posición de la tabla con 35 puntos en 16 partidos. Esta trayectoria le ha valido para ganarse la confianza de la dirección deportiva, y así lanzarse al reto de lograr la permanencia en División de Honor.

Desde nuestra entidad queremos agradecer a David su predisposición a la hora de aceptar el reto de dirigir al Juvenil A, y le deseamos mucha suerte en lo que resta de temporada.

Publicación del FC Cartagena en su web oficial.

Comparte...

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

IMG 20230904 140947

El FC Cartagena ‘B’ comienza la temporada empatando frente al San Roque de Lepe (1-1)

Primera jornada del filial albinegro que regresaba a La Manga Club para arrancar la temporada …

2005ffe3 57bf 47b8 95a1 4748af47ccc2

Jony Rodríguez, calidad y experiencia para la banda zurda del Efesé

El Fútbol Club Cartagena SAD informa que en el día de hoy se ha alcanzado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!
Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.