David Simón

David Simón: «Les animo a que vengan la víspera de Reyes, puede ser un gran día antes de que vengan los Reyes Magos»

Declaraciones de David Simón, jugador del FC Cartagena, previas al enfrentamiento de Copa del Rey frente al Valencia CF.

VICTORIA IMPORTANTE FRENTE AL ALMERÍA

«Sí, importantísima victoria. Era un equipo muy difícil, el líder, no había perdido todavía en casa. Nosotros hicimos todo en el partido, supimos sufrir, tuvimos momentos buenos, incluso en la segunda parte podíamos haber conseguido el segundo gol en alguna transición. Estamos muy contentos con el apoyo de la afición que fue allí, nos apoyó en todo momento, gran victoria para empezar el año«.

TOCA PENSAR EN LA COPA

«Ahora ya toca pasar página, trabajando para el miércoles. Toca Copa del Rey, hemos pasado las eliminatorias, la gente que ha tenido menos minutos también está enchufada. Jugamos en casa, en el Cartagonova, con nuestra gente. Que todo el mundo se anime a venir esa víspera de reyes y nosotros a darlo todo, que seguro vamos a tener nuestras posibilidades«.

¿CÓMO TE ENCUENTRAS A NIVEL PERSONAL?

«Los partidos que me ha tocado jugar siempre me he encontrado bien, tanto cuando jugué fuera de casa y frente al Tenerife. Toca seguir en la línea, seguir luchando para seguir teniendo continuidad, en ello estoy, no voy a parar. Ojalá salga bien todo el miércoles, que tanto yo como el equipo hagamos un buen partido y seguir poniéndoselo difícil al míster«.

NUESTRAS OPCIONES ANTE UN PRIMERA DIVISIÓN

«Está claro que el Valencia es un buen equipo, de una categoría superior, equipo importante de Primera División. No va a ser fácil, tenemos que aferrarnos a que jugamos en casa, con nuestra afición, que en casa estamos bien, el equipo está enchufado, todo el equipo quiere seguir adelante en esta competición. Vamos a tener nuestras posibilidades y trabajaremos hoy y mañana para prepararnos para el miércoles«.

¿UN MENSAJE PARA LA AFICIÓN?

«Es increíble todos los fines de semana en el Cartagonova, en el campo el aliento que nos dan está haciendo que muchas veces, cuando nos falta ese aliento, ellos nos lo dan, estamos sacando buenos resultados y estamos todos enchufados. Es una buena comunión que estamos haciendo entre todos y yo les animo a que vengan la víspera de Reyes, que puede ser un gran día antes de que vengan los Reyes Magos«.


 

Sobre Juan Antonio Acosta

Comprobar también

Ontiveros

Ontiveros, en stand-by

El FC Cartagena trabaja en reforzar su plantilla en los últimos días de mercado y …

alex gallar

Super Saiyan

Casi todo el mundo hemos visto o hemos escuchado hablar sobre la típica serie de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!