El Cartagena volvió a dar buena imagen en esta nueva Copa del Rey donde se enfrentaron al Castellón, uno de los tops de 1a RFEF. Nuevamente, Carrión alineó a varios de los jugadores que no están contando con tantas oportunidades, volvieron a destacar hombres como Cayarga u Ortuño, que sí que están teniendo una alta participación en liga, a pesar de tener un rol secundario, pero también lo hizo David Simón, que se pasó los primeros meses de competición sin apenas contar.
Carrión ha ido dándole oportunidades poco a poco, según avanzaba el campeonato, y el canario por lo general está cumpliendo, incluso lo hizo en labores de central. Recientemente tuvo una grandiosa actuación ante el Tenerife, en un partido donde secó a Elady y fue un puñal en sus incorporaciones por banda.
Ayer volvió a ser de lo más destacado, nuevamente resolutivo en tareas defensivas y doloroso cuando correteaba por el flanco derecho. Puso dos centros que fueron unos caramelos para sus compañeros, primero un centro alto a Ortuño, para que el punta cabecease con violencia a gol en el 0-1 y más tarde un centro a media altura a Claveria para que el pivote madrileño casi anotase de volea.
El canario está siendo un ejemplo de jugador que hace grupo y suma cuando le toca jugar, a pesar de la competencia de Delmás y Antoñito en su puesto.
Foto/ Andy Céspedes / FC CARTAGENA