De Blasis: «Hay que tener los pies en la tierra, tratar de salvarnos sin sufrir tanto y ya después ver para qué estamos»

Declaraciones de Pablo De Blasis, jugador argentino que ha vuelto a comprometerse con el FC Cartagena por una campaña más. El mediapunta repasó los motivos que le llevaron a tomar esta decisión y sus expectativas para esta campaña

Foto: Andy Céspedes

Se quedó en el Cartagena: «Cuando dejas de ser nuevo, siempre es bueno volver a los sitios donde estuviste y más si es seguido, no tengo que pasar por algo nuevo, conozco a muchísima gente aquí y me siento cómodo».

¿Cómo llega físicamente? – «Bien, venía haciendo cosas y estoy tranquilo porque el equipo está trabajando bien y es bueno iniciar desde el principio para llegar bien al inicio del torneo».

¿Se queda corto tener la salvación como objetivo? «Tenemos que tener los pies sobre la tierra, hay que salvarnos tratando de no sufrir tanto y ya después ver para qué estamos, yendo partido a partido».

«Es un torneo muy largo, ni por arrancar mal hay que tirar la toalla ni por arrancar bien hay que relajarse. Para mí lo mejor es hacer lo que hicimos a final del año pasado, jugando cada partido como si fuese el último, si jugamos con esa ambición y con humildad, conseguiremos los objetivos».

Vuelve el público a las gradas +«Dije unas declaraciones después del partido contra el Almería que aunque apenas pudo asistir un tercio del estadio, los sentí mucho, estoy contento de poder jugar con el estadio lleno».

«La gente tiene entusiasmo y después de tantos años de no participar en 2a, ahora tiene que demostrar que va a estar en cada partido con nosotros, estoy seguro que se llegará a los 10.000 abonados».

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Curva Vickers

Vuelven los bombos al Cartagonova

El 30 de octubre frente al Granada fue el último partido en el que entró …

rincondedubo

Valor, amor y cicatriz

Siete jornadas sin ganar lleva el FC Cartagena. Siete jornadas que podrían haber sido más …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!