esperanza

De Blasis: ¿Una nueva esperanza?

A pesar de estar prácticamente perdido, en las últimas horas ha surgido un nuevo rayo de esperanza que podría hacer posible la vuelta de Pablo De Blasis.

esperanza
De Blasis preparado para botar una falta en un encuentro de esta temporada.

El mediapunta argentino, que siempre se ha mostrado dispuesto a regresar a Gimnasia y Esgrima de La Plata, tenía todo prácticamente acordado para su vuelta al club donde se formó y que siempre ocupó su corazón. Sin embargo, desde que finalizó su contrato con el FC Cartagena, no se ha dado el momento de estampar su firma en el contrato, demorándose la confirmación de su fichaje varios días.

Ayer estuvo De Blasis en una entrevista con el programa ‘El Equipo Deportivo‘ de la emisora ‘La Redonda‘ de Argentina, donde explicó con detalle lo que ha ido sucediendo durante estos días. En palabras del propio De Blasis, «no tengo una respuesta todavía, hace varios días que está todo arreglado, estoy esperando el llamado. Por algunos lados leí que la prioridad era traer al lateral derecho y puedo entenderlo, pero todavía estoy esperando todo lo pactado para firmar y presentarme«.

También De Blasis explicó que su regreso a Gimnasia no era una cuestión de dinero y que su representante había llegado a un acuerdo con los directivos de Gimnasia: «No, yo de dinero no hablé. Sí que hablaron ellos y lo que tengo entendido jamás hubo una discusión o una diferencia. Por lo que tengo entendido lo primero que se habló se pactó, y sólo restaba por juntarse y firmar«.

Sin embargo, esa firma no llega, nadie de Gimnasia se había puesto en contacto con De Blasis para la firma del contrato y ni el propio Gorosito, técnico de Gimnasia, ha hablado con el ex albinegro, siendo su prioridad siempre la contratación de un lateral derecho que todavía no se ha cerrado.

Todo ello ha hecho que aparezca la ansiedad propia de los últimos días de mercado, ya que en Argentina el mercado de fichajes cierra este jueves a las 20:00h, mientras que los agentes libres tienen hasta el lunes 11 para negociar con los clubes o antes, ya que si entre el jueves y el viernes los clubes argentinos traspasan algún jugador al extranjero, se vuelve a abrir la opción de realizar una incorporación.

A pesar de los días que quedan aún por delante, en las últimas horas ha terminado de aparecer ese rayo de esperanza al que se podría agarrar el Cartagena para conseguir el regreso de Pablo De Blasis. El periodista argentino Julián Barbetti ha informado en las últimas horas que el fichaje de De Blasis por Gimnasia está prácticamente caído, ya que desde el conjunto argentino se volvieron a poner en contacto con él y le comunicaron que la oferta económica que le hicieron no se la pueden pagar.

Ahora, Gimnasia y Esgrima debe acelerar para contratar ese lateral derecho, que en teoría debería ser el primero en llegar, y volver a arreglar las cosas con De Blasis, algo que si no sucede podría abrir las puertas de su regreso a Cartagena.

Sobre Juan Antonio Acosta

Comprobar también

Luis Carrión en rueda de prensa | Foto: FC Cartagena

Luis Carrión: «He vivido situaciones mucho más límites en este club que estando novenos y en las situaciones límite, siempre hemos salido con la cabeza alta»

Luis Carrión: «Cuando las cosas no van bien hay que intentar atacar más y ser …

865ed399 4c2c 4562 a257 7a98de43d104 21 9 aspect ratio default 0

Lucas Alcaraz: «Los dos equipos van a salir con un estado de concentración, de tensión y de excitación por la necesidad de revertir la situación»

  Esta mañana tuvo lugar la rueda de prensa de Lucas Alcaraz, entrenador de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!