Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

De Blasis: «Me sentí como en Argentina, no me quiero imaginar cómo sería el Cartagonova si hubiese estado lleno»

Screenshot 20210519 025310 Instagram

FOTO: Andy Céspedes / FC Cartagena

Declaraciones de Pablo De Blasis, jugador del FC Cartagena que brilló con luz propia, siendo el más destacado de la victoria albinegra por 3-2 ante la UD Almería, en un partido que prácticamente sella la permanencia. El argentina repasó el intenso apoyo del público y lo que suponen estos 3 puntos.

Decantó el partido con su gol – «En lo que menos pienso es en el gol. Nos costó mucho levantar esto, en un momento estábamos jodidos, pero creíamos en lo que hacíamos y lo merecíamos».

Primera impresión del Cartagonova – «Muy buena, no me quiero imaginar cómo sería este estadio lleno. Me sentí como en Argentina, porque presionaban mucho, para bien. Una afición así se merecía ver aunque sea uno o dos partidos en Segunda, porque seguramente ellos tuvieron mucho que ver en el ascenso del año pasado, así que va por ellos».

Claves para levantarse tras una mala situación – «Un grupo debe creer en sí mismo, como grupo estuvimos muy bien, sabíamos que aunque no siempre íbamos a hacer las cosas que queríamos en el campo, teníamos que creer en nosotros y trabajar, trabajar y trabajar. Tiene mucho que ver el míster, pues nos conoció rápido y supo cómo íbamos a sacar esto».

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo
error: Este contenido está protegido !!