Otro hueso llamado Palma

Es el partidazo de la jornada. Jimbee Cartagena visita Son Moix para volver a dar un golpe encima de la mesa y llegar a la Copa con la moral por las nubes. Esta mañana, a las 12:00 y ofrecido en directo por LaLigaSportsTV y IB3.

Tras no poder cortar la racha de victorias de Movistar Inter, que en el Palacio cosechó la sexta consecutiva, Jimbee Cartagena viaja a Palma para olvidar con el objetivo de olvidar los últimos traspiés y sacar tres puntos de una de las pistas más complicadas de la categoría. Frente a la máquina verde, los meloneros fueron mejores y dispusieron de bastantes más ocasiones, pero la pelota no quiso entrar y al final se llevaron los madrileños el gato al agua.

Todavía falta por jugarse el aplazado en casa frente a Valdepeñas, un encuentro que se suspendió por un brote de gripe en el cuadro vinícola que afectó a gran parte de la plantilla, por lo que el duelo de esta mañana es clave para mantenerse entre los cuatro primeros antes de viajar a Jaén y disputar la copa de España, que comenzará el próximo jueves en el Olivo Arena y donde los de Duda intentarán dar la machada ante el máximo favorito, el F.C Barcelona.

Hasta la derrota del pasado martes, el conjunto cartagenero no perdía en liga desde el 23 de diciembre, día en el que Elpozo se llevó el derbi al otro lado del puerto de la cadena. Dos victorias y cuatro empates, aunque deberán de haber sido cinco triunfos, ya que ante Zaragoza, Ribera Navarra y Córdoba, los puntos se perdieron teniendo el partido en el último suspiro y con el partido controlado. Un aspecto que hay que solucionar si se quiere acabar la fase regular en los puestos altos de la clasificación.

Los de Vadillo por su parte, acumulan una racha muy positiva. De las últimas doce fechas del campeonato, han logrado nueve victorias y tres empates, lo que es lo mismo que 30 de 36. Unos números que han hecho que ocupen ahora mismo la segunda plaza con cuarenta puntos, a ocho de los culés que son líderes destacados. Además, llegan de asaltar el Virgen de la Cabeza (0-2).

Tan solo hay cinco puntos de diferencia entre ambos, por lo que presupone un duelo muy disputado. Carlos Barrón y Chaguinha serán bajas seguras. Además, otros jugadores están tocados y el técnico local se ha visto obligado a convocar a cinco del filial para completar la convocatoria. Ambos equipos en cuadro, aunque los de la Trimilenaria llevan así desde hace ya tiempo.

Se avecina partidazo frente a una defensa más que sólida, que ha convertido a los de la isla en los menos goleados de la categoría.

 

 

 

Comparte...

Sobre Pascual García

Comprobar también

440A9226 160x160 1

El Jimbee suma un punto en Pamplona

El Jimbee Cartagena suma un punto ante el Osasuna Magna (1-1) en un partido donde …

CONVOCADOS 640x640 2

El Jimbee Cartagena se mete en la siguiente ronda de la Copa del Rey

El Jimbee Cartagena se cuela en la siguiente fase de la Copa del Rey tras …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!