Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

De la Bella: “Estoy en Cartagena porque es un proyecto con ganas de hacerlo bien, y porque la calidad de vida es buena”

IMG 20200914 WA0038

Esta mañana fue presentado como nuevo jugador del FC Cartagena el lateral zurdo Alberto de la Bella, veterano del fútbol español que viene para aportar experiencia y trabajo al equipo albinegro recién ascendido a Segunda. A continuación, sus declaraciones más destacadas.

¿POR QUÉ ELIGIÓ CARTAGENA?: “Tenía una situación contractual con Las Palmas, me quedaba un año de contrato, me propusieron salir a pesar de que era un fijo con Pepe Mel, pero el tema económico era complicado, no podían cuadrarlo, vimos las opciones que había sobre la mesa y me gustó este proyecto, genera ilusión, se ve que tienen ganas de hacerlo bien, conozco a algún jugador de la plantilla y me han hablado de lo bueno que es el día a día y lo bien que se vive aquí”.

LISTO PARA JUGAR: “He hecho la pretemporada con Las Palmas, no pude disputar amistosos pero estuve en todos los entrenamientos, estoy disponible para este fin de semana, si me necesitan”.

¿QUÉ TE DIJO YEPES SOBRE CARTAGENA?: “Todo bueno, hizo un buen trabajo para convencerme, que igual a priori me podría resultar menos atractiva por desconocer el club y la ciudad, pero me dijo que era un club familiar y sencillo, que eso es lo que busco, era todo positivo lo que me comentó. Me llegó a convencer aunque todo lo que había visto me gustaba”.

“Los nuevos retos me apasionan, el año pasado estuve en Las Palmas para intentar subir a Primera, pero no pudo ser. Yo disfruto el día a día, entrenando, conviviendo con mis compañeros, aportando tanto dentro como fuera del campo, toda esa experiencia sirve para apoyar a los más jóvenes y que sigan creciendo. Vengo a hacerle competencia a Forniés, para cubrir la posición y crecer los dos juntos”.

JUGÓ CONTRA EL CARTAGENA HACE 10 AÑOS: “Tengo recuerdo, sí. Vi una foto hace poco donde defendía a de Lucas, ese fue un año muy importante para mí, ascendí con la Real Sociedad y cambió mi carrera, a partir de ahí fue todo bueno”.

ES AMIGO DE RUBÉN CASTRO: “He hablado mucho con él estos días, le he ido comentando lo bueno que he visto durante estos 3 días, le he dicho que se venga para aquí porque vamos a disfrutar y hacer un buen año”.

¿HA VISTO ALGÚN PARTIDO DEL EFESÉ?: “Vi el amistoso ante el Valencia, me gustó mucho el equipo, ordenado y con las ideas claras. Ayer sufrimos un poco más, pero es normal, había muchos jugadores nuevos en 2ª, pero debutar con empate fuera de casa, y sin encajar, es bueno”.

BREIS LE CONVENCIÓ: “Hace un par de semanas, estaba en el parque con mis hijos, me llamó Manolo y me empezó a dar cariño y a convencerme. En ese momento tenía otro equipo al que veía más probable ir, me dijo que no somos la más atractiva, pero seguramente con nosotros iba a ser feliz”.

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EFESISTA

carrots
Zero depilación
ership
Berbois
Belhogar
Anuncio

Más FC Cartagena

logo