Alberto de la Bella seguirá ligado al FC Cartagena, aunque, obviamente, a partir de la próxima temporada vivirá el fútbol de otra manera, ya que lo hará alejado del verde, en concreto en los despachos del Cartagonova.
El lateral nacido en Santa Coloma de Gramanet ha concedido una entrevista a Mundo Deportivo, en la que deja entrever que seguirá formando parte del FC Cartagena ya que, tras realizar un máster en coaching, autoconocimiento y desarrollo personal, su intención es trabajar en el área mental del deportista y así devolverle al club y a la ciudad todo lo que le han dado en sus 2 años en Cartagena.
De la Bella tuvo una bonita y emotiva despedida en su último encuentro en el Estadio Municipal Cartagonova, en la abultada victoria ante el Amorebieta, en la que tuvo una gran actuación e incluso fue uno de los asistentes de la tarde, en uno de los 3 goles de Rubén Castro aquella tarde.
Antes del comienzo del encuentro, Paco Belmonte hizo entrega de una camiseta y una placa al lateral izquierdo, que estuvo acompañado de su mujer y sus dos hijas, que hicieron el saque de honor.