De la Bella
De la Bella seguirá en Cartagena

De la Bella seguirá en el FC Cartagena

Alberto de la Bella seguirá ligado al FC Cartagena, aunque, obviamente, a partir de la próxima temporada vivirá el fútbol de otra manera, ya que lo hará alejado del verde, en concreto en los despachos del Cartagonova.

El lateral nacido en Santa Coloma de Gramanet ha concedido una entrevista a Mundo Deportivo, en la que deja entrever que seguirá formando parte del FC Cartagena ya que, tras realizar un máster en coaching, autoconocimiento y desarrollo personal, su intención es trabajar en el área mental del deportista y así devolverle al club y a la ciudad todo lo que le han dado en sus 2 años en Cartagena.

De la Bella tuvo una bonita y emotiva despedida en su último encuentro en el Estadio Municipal Cartagonova, en la abultada victoria ante el Amorebieta, en la que tuvo una gran actuación e incluso fue uno de los asistentes de la tarde, en uno de los 3 goles de Rubén Castro aquella tarde.

Antes del comienzo del encuentro, Paco Belmonte hizo entrega de una camiseta y una placa al lateral izquierdo, que estuvo acompañado de su mujer y sus dos hijas, que hicieron el saque de honor.

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

Martos con Breis foto FC Cartagena

Iván Martos: «Algo que me ayudó a decidirme es que al Cartagena le gusta ser protagonista del partido, me vendrá bien para mi estilo de juego»

  Esta mañana tuvo lugar la presentación de Iván Martos como nuevo jugador del FC …

El ariete Sergio Castel celebrando un gol Ibiza

El Ibiza liquida a 3 de sus piezas claves antes de la visita del Cartagena

  Este fin de semana, el FC Cartagena visita las Islas Baleares para medirse al …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!