De La Bella

De La Bella: «He trabajado duro para ser uno más desde el primer día»

Imagen destacada: FC Cartagena

Declaraciones de Alberto De La Bella, jugador del FC Cartagena, tras el entrenamiento de esta mañana en las instalaciones de Pinatar Arena.

SENSACIONES TRAS LA PRIMERA SEMANA DE ENTRENAMIENTOS

«Buenas, positivas. Es bueno que empecemos a rodar. El equipo está con ganas, los fichajes se están adaptando muy rápido y con las incorporaciones de nuevo de José Ángel, Rubén y Pablo el club está consiguiendo mantener la base del año pasado, las incorporaciones también nos van a dar mucho. En esta primera semana de trabajo lo que toca es sudar«.

MAÑANA PRIMER AMISTOSO, ¿TENÉIS GANAS DE COMPETIR?

«Sí, a los primeros partidos se llega justito de físico, pero al final lo que nos gusta es competir, da igual el rival. Al míster también para empezar a hacer pruebas y ver un poquito por dónde va cada uno es bueno, que ruede el balón, los entrenamientos están muy bien pero lo guapo son los partidos«.

A NIVEL PERSONAL, ¿CÓMO TE ENCUENTRAS FÍSICAMENTE TRAS SUPERAR LA LESIÓN?

«Mi objetivo cuando me fui de vacaciones era el día 1 de pretemporada estar con el grupo, y lo he conseguido. He trabajado duro durante las vacaciones, también he tenido descanso, pero le he metido caña para ser uno más desde el primer día para el míster y lo que no quiero es perderme minutos de entrenamiento porque necesito una buena pretemporada. Las sensaciones de la rodilla son muy buenas y espero seguir en esa línea«.

¿QUÉ SE SIENTE AL VOLVER AL GRUPO?

«Al final vamos sumando años, pero la ilusión del día a día, cuando pierda eso me iré a mi casa. Me apetece mucho venir aquí con mis compañeros, las pretemporadas que suelen ser duras las estoy llevando con ilusión, porque para mí es volver a empezar después de la lesión y estar con el grupo es un premio«.

¿QUÉ OBJETIVOS SE MARCA EL FC CARTAGENA?

«De momento lo que queremos es disfrutar de nuevo con la afición en el estadio, que el año pasado los que estuvimos nuestro primer año en el equipo no pudimos, y con ellos sumar, ir sumando para estar en una posición cómoda en la tabla y que no pase como el año pasado que dejamos los deberes para el final. Al final se cumplieron, pero ojalá este año vaya mejor«.

¿CÓMO TE IMAGINAS EL CARTAGONOVA CON PÚBLICO?

«Diferente a lo que hemos vivido hasta ahora, es verdad que vinieron en los 2 últimos partidos una pequeña parte. Nos demostraron que pueden darle mucho apoyo al equipo, los necesitamos, el año pasado se nos escaparon muchos puntos en los últimos minutos y con ellos seguro que no hubiera sido así«.


 

Sobre Juan Antonio Acosta

Comprobar también

Lugo

El Lugo debe pagar los platos rotos

Este sábado el FC Cartagena recibe al CD Lugo con el orgullo herido tras la …

E 8kvh1XsAU wEh

Repasa la jornada 6 de LaLiga SmartBank, conociendo los horarios y televisiones

Alcorcón – Almería Viernes, 17 de septiembre a las 21:00h en M. LaLiga. El Alcorcón …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!