De la Bella: “Va a ser un partido muy especial. Será mi primera visita a Anoeta con otro equipo pero solo pienso en ganar”

El jugador del FC Cartagena, Alberto de la Bella, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en la semana previa al partido del próximo lunes ante la Real Sociedad B. El futbolista albinegro visita la que fue su casa durante muchos años y lo hace por primera vez como visitante, en un encuentro que será especial para él pero “cuando empiece el partido no hay amigos”, afirma.

El Efesé lleva sin competir dos semanas. “Se hace largo. A los jugadores nos gusta la competición. Venimos de un partido en el que no salieron bien las cosas contra el Huesca y tenemos ganas de volver a saltar al campo y de volver a ganar”, dice De la Bella. Sobre la última incorporación de Datkovic, “es un jugador muy querido en el vestuario. Él siempre ha manifestado ese cariño por el Cartagena. Se implicó mucho con nosotros”, explica.

Para De la Bella será un partido “muy especial” ya que será “mi primera visita a Anoeta siendo visitante, con la camiseta de otro equipo. Tengo mucho cariño a ese club, muchos amigos allí pero tengo muchas ganas de ganar. Queremos seguir sumando y estar en los puestos de arriba de la tabla y ese día los amigos se dejan de lado”, comenta.

Individualmente, “me encuentro muy bien. Mi objetivo era recuperarme de la lesión del año pasado. He conseguido darle la vuelta a la situación porque el año pasado pintaba la cosa mal, con la lesión y con la edad que tengo. Poder estar disponible para el mister me genera mucha felicidad, tanto si estoy dentro como fuera del campo. Cuando he estado en el campo pienso que he dado el nivel y estoy satisfecho”, destaca.

Preguntado sobre la segunda vuelta de la competición, “el equipo es consciente que tiene que dar un paso adelante fuera de casa en esta segunda vuelta. Ya lo conseguimos en el primer partido en un campo muy difícil como es el del Almería. Nos sentimos fuertes en casa pese a la derrota contra el Huesca pero ganar fuera de casa nos da la vida”, concluye.

Publicación del FC Cartagena en su web oficial.

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

20221103 233257

La ambición del Efesé le da un nuevo triunfo (2-1)

El FC Cartagena se volvió a reencontrar con la victoria ante su afición, tras el …

20221031 080730

El Efesé suma un punto en un partido vibrante (0-0)

El FC Cartagena sumó un nuevo punto tras el empate sin goles ante el Granada …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!