De la Bella está de vuelta

Buenas noticias para el cuadro albinegro, ya que desde el pasado jueves Alberto de la Bella se volvió a vestir de corto para dar sus primeros toques al balón en el verde del Cartagonova.

El lateral catalán, que caía lesionado el pasado veinte de febrero en el estadio de Gran Canaria cuando se disputaba la jornada 26 de la liga SmartBank.

Desde aquél día, Alberto decidió no pasar por quirófano y trabajar durísimo para intentar acortar su recuperación, demostrando fuera del campo lo mismo que infunde a sus compañeros dentro de él: valentía, esfuerzo y mucho trabajo. Su compromiso ha sido tal, que ha acompañado en numerosos encuentros al equipo viajando fuera de la ciudad portuaria, demostrando una vez más la clase de profesional que es.

El efesé por tanto está de enhorabuena ya que recupera un baluarte imprescindible para la escuadra de Luis Carrión, sumando además la buena noticia de su renovación automática ya que al mantener la categoría y haber disputado más de veinte partidos, su contrato se ha visto renovado hasta el 2022.

De la bella toca balon cadena ser

Foto: Cadenaser

 

Sobre Blas Isaac López

Comprobar también

Screenshot 20220812 123856 Instagram

Jairo: «Destacaría que hay muy buena plantilla y que hay jugadores que quieren crecer y mejorar y no quieren estancarse»

  Esta misma noche arranca la temporada 2022/23 de la Liga SmartBank, donde el Cartagena …

retransmisiones

Las retransmisiones de LaLiga Santander y Smartbank contarán con las últimas novedades tecnológicas

Las retransmisiones de LaLiga Santander y Smartbank contarán con las últimas novedades tecnológicas, como el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido !!