Foto: Andy Céspedes / FC CARTAGENA
Esta mañana el lateral izquierdo Alberto de la Bella comentó las sensaciones personales tras su vuelta tras lesión, el arranque del equipo con 6 de 12 puntos conseguidos y la valoración del mercado de fichajes.
Ganaron a la Real B – «Fue una buena victoria, era lo que buscábamos. Hicimos un buen partido, no es fácil quitarle la pelota a la Real Sociedad B, lo conseguimos, hicimos un buen trabajo y llegó ese premio con un gol de Ortuño prácticamente en el último minuto, así que nos fuimos todos contentos a casa».
Se notó el apoyo de la grada – «Era mi primer partido con afición en casa, me encantó ver como la gente nos apoyaba, ojalá que cada vez pueda haber más aficionados en las gradas. Cuando el equipo sufría, especialmente al inicio de la 2a mitad, notamos el aliento del estadio y entre todos conseguimos esos 3 puntos «.
Dos victorias seguidas – «Cuando se gana, todo se ve más bonito, pero en los otros partidos también habíamos hecho las cosas bien, pero en estos dos últimos partidos hemos conseguido los resultados que queríamos, además no encajar goles es súper importante, si mantienes la portería a 0, eres contundente detrás, eres capaz de trabajar en equipo defensivamente.. Luego podemos demostrar lo que tenemos en la otra área».
¿Cómo está físicamente? – «Cada semana mejor, después de muchos meses parado el ritmo de competición cuesta cogerlo, en este partido me encontré mejor que ante el Zaragoza y en el próximo seguro que estoy mejor. La lesión está olvidada, no tengo ninguna molestia y estoy encantado de poder participar».
Ahora, visita a Oviedo – «Será un partido difícil, vienen de ganar en Huesca, no quieren tanto la pelota como la Real B, tendremos que proponer nosotros y romper su presión para crear nuestro juego».