Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

De la Nieta: "Si un jugador no está motivado cuando viene el líder… Apaga y vámonos"

Declaraciones de Sánchez de la Nieta, técnico del Linense desde hace poco más de 1 semana. Debutó con derrota en Jumilla y esta semana se muestra confiado de cara a un buen resultado de sus jugadores delante de la afición de La Balona.
DEBUTANTE LA SEMANA PASADA, CON DERROTA EN JUMILLA: “Se cumplió que tuvieron la actitud que les pedí, tanto individualmente como colectivamente, pero no se tradujo en un buen resultado. El partido fue como fue, en los primeros minutos hubo circunstancias como una lesión, hay que mejorar muchísimas cosas para este domingo satisfacer a la afición y conseguir 3 puntos”.
SITUACIÓN CRÍTICA TRAS UNA MALA RACHA: “No es fácil, pero los jugadores quieren esta responsabilidad. En casa tenemos un plus por el apoyo de la afición, acuden incluso a los entrenamientos, los jugadores quieren devolverle este buen gesto a su afición”.
¿CÓMO SE PREPARA LA VISITA DEL LÍDER?: “Nuestras exigencias son máximas, ellos quieren ser campeones pero tienen otro cartucho en la recámara, nosotros queremos quedarnos estos 3 puntos. Cuando viene el líder, todos los estímulos de un jugador se disparan, si un jugador no está motivado cuando viene el líder, apaga y vámonos. Ahora hay que modular esa euforia para que se establezcan efectos positivos y no haya efectos estresantes”.
“Me ilusiona y me motiva, para hacer las cosas lo mejor posible. Por nuestra parte no quedará nada, saldremos al 100%. Si juegas contra el líder debes darlo todo para ser superior”.
BAJAS PARA EL DOMINGO: “Juanpe está lesionado, Sergio Ortiz veremos como llega, está difícil, Luis Madrigal es baja y Olmo está sancionado. Es una situación a la que nos hemos visto obligados en los últimos meses, pero hay 17 futbolistas útiles y todos pueden dar el do de pecho”.
 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EFESISTA

carrots
Zero depilación
ership
Berbois
Belhogar
Anuncio

Más Declaraciones

logo