De Norteamérica a Pinatar Arena

Con la llegada de la selección nacional absoluta de Canadá y la sub20 de Estados Unidos, Pinatar Arena ha conseguido concentrar en sus instalaciones a equipos de fútbol de todas las partes del mundo. Del continente americano solo quedaba Norteamérica para completar el mapamundi futbolístico del Centro de Fútbol pinatarense.
Pinatar Arena nació en 2013 albergando partidos amistosos, entrenamientos y concentraciones de equipos de toda Europa. En el primer verano y con el Torneo Sub20 de junio de 2013 ya consiguió que desde Sudamérica llegara Chile, de África vinieran Egipto y Congo, y de Asia se concentrara Uzbekistán. Pinatar Arena se ha convertido en un referente además en las concentraciones de equipos asiáticos procedentes de China, Corea del Sur, India, Emiratos Árabes o Catar.

Con la llegada de Australia en marzo de 2017, Oceanía se convertía en el quinto continente en traer su fútbol a Pinatar Arena. Con Nueva Zelanda se ha ampliado la presencia de equipos oceánicos en el Centro de Fútbol. Y ahora ha llegado el turno de Norteamérica. La selección nacional de Canadá y la sub20 de USA son los dos primeros equipos de América del Norte que se concentran, entrenan y disputarán partidos amistosos en un Pinatar Arena que ya es una referencia mundial.
Pinatar Pinatar

Comparte...

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

279977 1

La cartagenera Carlota Prendes brilla con un bronce en el Campeonato de Europa de Sambo

La Selección española ha iniciado con gran éxito el Campeonato de Europa en Limasol (Chipre) …

276186 8

Una exposición muestra la historia del fútbol cartagenero con camisetas e imágenes del Efesé, el Cartagonova o el Naval

Se puede visitar gratis en el Archivo Municipal hasta junio con un espacio dedicado a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!
Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.