Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena CAB

Debut amargo para el FC Cartagena Cab en Valencia (27-15)

IMG 20201004 WA0038

El equipo cartagenero no se encontró cómodo en ningún momento, y fue a remolque durante todo el encuentro.

No fue el inicio liguero esperado por el equipo dirigido por Carlos Andújar. Tras un inicio de partido muy malo donde los nervios y precipitaciones se apoderaron de los de la trimilenaria, Levante Marni aprovechó los fallos del FC Cartagena Cab para sacar ventaja en el marcador y poner una distancia de 5 goles que pudo mantener durante todo el encuentro.

El CAB basaba todo su ataque en combinaciones con el pivote, destacando las acciones de Alonso, donde tuvo bastante efectividad en los lanzamientos desde la línea de 6metros. Sin embargo la aportación de la primera línea desde el lanzamiento exterior, así como el juego de los extremos pasó prácticamente desapercibido para los intereses cartageneros, donde veían como el portero local desbarataba los lanzamientos con mucha seguridad.

Levante Marni con más experiencia en la categoría, aprovecho la velocidad en ataques de primera oleada y en el lanzamiento exterior para garantizar el éxito de su ataque. La diferencia en el resultado no fue mayor gracias a las intervenciones de Toni, que a pesar de encajar 27 goles, realizó actuaciones de mucho mérito.

La próxima jornada, el FC Cartagena Cab se estrenará en casa, partido que se disputará en el Pabellón Central el sábado 10 a las 20.00 contra el Hispanistas Petrer, que ayer ganó 26 a 23 contra el Servigroup Benidorm, partido complicado pero en la que estamos seguros, se verá una mejor imagen del equipo de la ciudad

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena CAB

logo