En el día de ayer se disputó en Madrid el primer partido de la historia de un club cartagenero en la máxima categoría del voleibol femenino, haciéndolo además de la mejor forma posible, con victoria (16-25, 25-14, 25-20, 21-25, 13-15).
Las algareñas tuvieron que sufrir hasta el final para superar al Madrid Chamberí, en el quinto set se resolvió el partido que fue muy disputado y ante un rival directo. De esta manera el equipo consigue sus primeros dos puntos de la temporada en Liga Iberdrola.
«Un partido muy intenso donde se notó muchísimo los nervios del debut. Hemos hecho un muy buen primer set con mucho orden y el plan de juego siguiéndose a raja tabla. En el segundo y tercer set hemos tenido muchos errores de forma consecutiva, aunque terminamos teniendo buenas sensaciones para poder llevar el partido al quinto. En este último gestionamos muy bien los nervios y tuvimos menos errores, sobretodo destacar la lucha y la ambición por sacar el partido. Considero que todas pusieron su granito de arena y así es como tenemos que afrontar la temporada. Muy aliviados y contentos, no hay mejor forma que empezar con una gran victoria fuera de casa» comentó el entrenador, Andre Collin.
El próximo partido será el 19 de octubre en el Pabellón Escolar El Algar frente al Barça CV. Los aficionados pueden sacar su abono de la temporada por el módico precio de 25€ adultos y 10€ niños.
Imagen destacada: El Algar Surmenor