Jaime romero foto Andy Cespedes 1 1
Jaime romero foto Andy Cespedes 1 1

Debutó Jaime Romero, con chispazos de calidad

 

Esta semana el FC Cartagena confirmaba la incorporación de Jaime Romero, el polivalente atacante había estado a prueba los últimos días, para testar qué tal se encontraba físicamente tras una grave lesión que sufrió el curso pasado. El club albinegro lo vio más que apto y este mismo fin de semana se lo llevaron convocado a Oviedo, al duro choque ante el club asturiano. Las cosas le salieron muy bien a los albinegros, tanto que tuvieron la opción de darle 11 minutos al ex del Qarabag, ya con el 0-3 en el marcador.

Al de Valdeganga le vimos flotar en la línea de ataque, su acción más destacada fue cuando un compañero le dobló, Romero le metió un bonito pase con el exterior que superó a la línea defensiva pero sin embargo el jugador efesista no alcanzó a recoger el pase. Tanto Breis como Carrión comentaron que le han indicado a Romero que sea paciente, que no quiera forzar la maquinaría demasiado rápido por impresionar, para evitar que pueda sufrir una recaída. Con el tiempo, será un recurso ideal para el Efesé, pues no poseen un jugador de banda derecha que pueda ir hacia adentro para atraer rivales o finalizar jugada. Ese puesto lo viene ocupando Borja Valle, que si bien ya lo ha hecho en otros momentos de su carrera y con la casaca albinegra está ofreciendo buenas sensaciones, se nota que es un jugador que está más cómodo en situaciones anteriores, sin el desgaste que se atribuye a estar ocupando una banda.

Lo normal es que tampoco veamos a Jaime en el once la semana que viene, pero este mes de octubre es un verdadero tourmalet para el Cartagena, con hasta 8 partidos en apenas 34 días, por lo que será cuestión de tiempo que le vean apto para contar con muchos más minutos.

Comparte...

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Mariano - Blogefesista

La Salvación

No, no vengo a molestarte Pero quería acercarme Por si hoy había explicación No, no …

IMG 4424

Levante UD 0 – 1 FC Cartagena | Un paso de gigante |

Partido perteneciente a la jornada 37 de la Liga Hypermotion, encuentro que se disputaba en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!
Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.