Conecta con nosotros
logo

Jimbee Cartagena FS

Declaraciones de Duda en el postpartido

5d471b42 3f82 424f b3f1 57ce131a34d9

Declaraciones de Duda después del encuentro contra el UMA Antequera:

Valoración: “Muy positiva. Veníamos con muchas bajas, jugando en muchos momentos sin pivots que es algo que no hicimos en ningún encuentro, ni en entrenamientos, y eso nos condicionó. Antequera en los primeros 10 minutos de partido estuvo muy intenso defensivamente, complicándonos mucho las cosas y tuvimos que trabajar mucho el partido para conseguir el primer gol, con un poco de suerte, ya que es en un rechace, pero que nos abre un poquito el partido. Nos fuimos 1-3 al descanso con una sensación de que nos podían hacer daño. En la segunda parte, jugamos mejor. Hasta el gol de Antequera no nos tiraron a puerta y creo que hay un error arbitral, habrá que revisar el vídeo. Después fue como los primeros diez minutos, con mucha intensidad y conseguimos volver a nuestro mejor juego, ya que encontramos a un Antequera muy fuerte. Abrimos 2-5, ellos no desistieron, consiguieron marcar en una falta y en 5 vs 4 y creo que muy valido el amistoso y el trabajo hecho.”

Mejores minutos: “Yo creo que el tramo del 2-3 al 2-5 estuvimos muy bien y fue lo más positivo de cara a nosotros. Supimos tener la paciencia al principio para poder abrir el marcador.”

Calendario: “El calendario salió de camino al pabellón, no ha dado tiempo para echar un ojo. Es muy importante que salga, pero creo que independientemente del rival que sea, hay que jugar contra todos en todos lados de una manera o de otra. El equipo se está preparando bien, tenemos los problemas de las lesiones y burocráticos, pero estos problemas son parte del camino y estamos preparándonos para llegar bien a la liga y espero que así sea.”

UMA Antequera: “Es un equipo que con el presupuesto que maneja es complicado mantenerse en la división. Vuelve a subir año tras años, bajan, suben y vuelven a luchar. Esto va haciendo afición y es una ciudad de fútbol sala. Darle mi enhorabuena por el ascenso y por el esfuerzo para hacer un proyecto bueno.”

Sin público: “Es la salsa. Si no hubiera público, no habría profesionalismo en el deporte. Es una situación distinta, pero creo que si va a ser posible poco a poco meter gente en el pabellón y vayamos aprendiendo a vivir esta situación y convivir con el virus.”

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Jimbee Cartagena FS

logo