Conecta con nosotros
logo

Jimbee Cartagena FS

Declaraciones de Duda y Miguel Ángel Jiménez

Duda 2

Hoy ha sido la presentación de Duda como entrenador del Jimbe Cartagena, estas han sido las declaraciones.

Duda:

“Ha sido todo muy rápido, estoy muy feliz de estar aquí. El estar en la Región para mi es un plus, pero el principal motivo es el proyecto deportivo que me atrae mucho, creo en este proyecto y es lo que verdaderamente me ha llevado a estar aquí. La decisión no ha sido fácil por el hecho de interrumpir un proyecto que estaba hecho, confieso que he sido egoísta por hacer lo que he hecho. He decidido venir aquí y espero que todo salga como yo y el presidente tenemos en la cabeza y eso va a depender del trabajo que hagamos aquí. He sido muy bien recibido y espero que los jugadores consigan dar el máximo nivel de lo que tienen que es mucho, al final son los que ganan y pierden los partidos y los que consiguen los objetivos que se marca el club a principio de temporada”.

ElPozo: “Estoy eternamente agradecido a ElPozo, he estado veinte años allí y estoy muy agradecido por la confianza que me dieron. Todo lo que me ha pasado allí ha sido bueno.”

Proyecto: ” Es muy interesante por todo lo que conlleva, un sponsor que se vuelca, unas instalaciones magnificas, la ciudad con un clima que atrae, la afición que es muy de fútbol sala tradicionalmente. Esta claro que mucho mejor que sea a 50km que la casa de mi familia que si fuera a 500km pero es un motivo más.”

Contrato: “De momento hemos hecho un contrato de 3 temporadas, lo que queda de esta y dos más. Es un margen importante para demonstrar tu valia, si no consigo después renovar es porque no lo he hecho bien. La idea es cumplir eso, esta temporada cumplir los objetivos y luego poco a poco ir viendo.”

Objetivo: “Cualquier persona del futbol sala sabe que la plantilla formada tiene capacidad para estar mucho más arriba de lo que está. El dibujo de la plantilla a mi me gusta porque me siento comodo jugando con los pivots. Esta equilibrada y es importante.”

Plantilla larga: “Ahora mismo es lo que hay, esta claro que no se ha hecho con mi opinión. Esto tiene sus pros y sus contras y vamos a aprovechar los beneficios de la plantilla larga.”

Con muchos jugadores ya coincidistes: “Tengo un conocimiento bastante grande, y con los otros los conozco de los demás equipos”.

Afición local: “Yo me acuerdo un día en la Bombonera ver un partido, que Roberto me invitó, y estar escondido y cuando me encontraron en el descanso diciéndome de todo, eso me hace sentir importante. Nunca he hecho un mal gesto ni he tenido ningún problema con la afición de Cartagena y si lo ha habido es porque deportivamente he colaboradado para que haya esa rivalidad entre ElPozo y Cartagena. Ahora mismo se trata de hacer bien mi papel para que esa misma afición este contenta con el equipo y mi trabajo. Estoy seguro que voy a ser bien recibido.”

¿Polaris es Jimbee?: “No, el proyecto de Polaris fue más agolpe de talonario, no teniendo base, un proyecto muy rápido y aquí la idea es hacer un equipo con calma y poderoso en un futuro, como el presidente ha dicho, para ser campeón. Es importante para mirar hacia arriba y así crecer.”

Plantillas económicas en ElPozo: “Hay que ser justos, poco dinero comparado con el Barça, pero comparado con el resto de equipos era superior. La filosofía del club es la misma que aquí, no tirar dinero y de momento es una gestión de la directiva, yo les asesoraré. Ahora mismo tenemos el equipo que tenemos y cuando termine la temporada valoraremos esa situación y la confianza que puedo dar a la directiva para que sigan mis indicaciones.”

“Hay que valorar todo lo que se ha hecho hasta ahora, estoy seguro que estando yo o André el equipo iba a estar más arriba, no creo que el sábado si ganamos sea porque he cambiado al equipo. Es muy difícil cambiar a un equipo en un par de días. Hay que ganar al rival del sábado que es un rival directo para la copa y play-off ahora mismo y si ganamos el partido el merito es del trabajo hecho anteriormente.”

Miguel Angel Jimenez:

“Estamos de enhorabuena, le damos la bienvenida a Duda que va a formar parte de esta casa. Tiene toda la responsabilidad de ser el director general/entrenador principal de la plantilla. Estamos con muchísimas ganas de verlo trabajar y estamos encantados de que este con nosotros.”

Cuerpo técnico: “En principio tenemos una reunión hoy para definir el trabajo a seguir. Andre es parte del club y va a seguir ligado si el quiere. Duda ha traído al preparador físico, ya que lo manifestó cuando nos pusimos en contacto, es de Totana, de su confianza y no hay muchos más cambios. Hay que reubicar el trabajo.”

“Desconozco el proyecto de Polaris, pero lo primero que hemos hecho ha sido renovar a los jugadores, teniendo así una base. Pensamos que somos una familia, somos de aquí de Cartagena y nos paseamos por la ciudad con la cabeza alta. A nivel nacional Cartagena es referente y hoy con la venida de duda se ha dado un paso adelante en la imagen del fútbol sala a nivel nacional.”

Respaldar a André ante Oparulo y a la semana que venga Duda: “La decisión no ha sido de un momento a otro, ha sido de un desgaste. Como te he comentado Andre es parte del club asique no es un descarte como tal, hemos pensado la directiva junto con la dirección deportiva de que si hay un cambio Duda tenía que ser el que manejase el proyecto. Ha sido consensuado con Andre.”

“Duda es fútbol sala, es una enciclopedia y de su mano vamos a estar contentos”.

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EFESISTA

carrots
Zero depilación
ership
Berbois
Belhogar
Anuncio

Más Jimbee Cartagena FS

logo