Declaraciones de Enrique Vedia, presidente del Rayo Majadahonda, respecto al número de entradas sin vender

 
Esta tarde, El Partido de la Una, espacio diario de OndaMadrid, entrevistó a Enrique Vedia, presidente del Rayo Majadahonda. Aquí puedes escucharlas al completo. Estos fueron algunos de los temas que abordaron:
¿QUEDAN ENTRADAS?: «Todavía hay entradas porque las tengo reservadas para los niños de las escuelas, que aún tienen que venir a recogerla y algún socio que tiene que sacarlas aún».
¿CUÁNTA AFICIÓN VENDRÁ DE CARTAGENA?: «No lo sé, nosotros les hemos dado una cantidad, pero los de Cartagena han venido a comprar entradas aquí. Ayer pillamos a gente de Majadahonda revendiendo sus entradas a gente de Cartagena».
VENTA DE ENTRADAS: «Las pocas que hemos vendido han sido para jugadores, compromisos de la directiva, gente de Majadahonda… Tenemos 600 niños a los que le hemos regalado entradas y a cada uno de sus padres le hemos dejado 1 entrada a 10€. Ahí ya tienes 1.200 mas los 800 de Cartagena, mas toda la grada que somos los 300 socios. Y luego en el palco tenemos 70 personas ya».
EVITAR QUE LA AFICIÓN VISITANTE SEA MAYOR:«Por como está la instalación, la única forma de separar a las aficiones es darle a ellos el lateral. Les podría haber dado menos entradas, pero si les doy 500 y los mando al fondo, la policía no me iba a dejar colocar a 200 aficionados locales junto a ellos, así que les he dado todo el lateral a ellos. Pero como sabéis, el Leganés también es propietario del Cartagena y hay peñas de Cartagena que han pedido a sus amigos de Leganés que compren las entradas a niños de la escuela».
 
 

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Oscar Urena y Manolo Breis en la presentacion del jugador

Breis confirma que, salvo sorpresa de última hora, para el Cartagena el mercado ya está cerrado

(Foto:  FC Cartagena – Andy Céspedes) Esta mañana tuvo lugar la presentación de Tan Eteki …

Curva Vickers

Vuelven los bombos al Cartagonova

El 30 de octubre frente al Granada fue el último partido en el que entró …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!