Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Declaraciones de Enrique Vedia, presidente del Rayo Majadahonda, respecto al número de entradas sin vender

 
Esta tarde, El Partido de la Una, espacio diario de OndaMadrid, entrevistó a Enrique Vedia, presidente del Rayo Majadahonda. Aquí puedes escucharlas al completo. Estos fueron algunos de los temas que abordaron:
¿QUEDAN ENTRADAS?: “Todavía hay entradas porque las tengo reservadas para los niños de las escuelas, que aún tienen que venir a recogerla y algún socio que tiene que sacarlas aún”.
¿CUÁNTA AFICIÓN VENDRÁ DE CARTAGENA?: “No lo sé, nosotros les hemos dado una cantidad, pero los de Cartagena han venido a comprar entradas aquí. Ayer pillamos a gente de Majadahonda revendiendo sus entradas a gente de Cartagena”.
VENTA DE ENTRADAS: “Las pocas que hemos vendido han sido para jugadores, compromisos de la directiva, gente de Majadahonda… Tenemos 600 niños a los que le hemos regalado entradas y a cada uno de sus padres le hemos dejado 1 entrada a 10€. Ahí ya tienes 1.200 mas los 800 de Cartagena, mas toda la grada que somos los 300 socios. Y luego en el palco tenemos 70 personas ya”.
EVITAR QUE LA AFICIÓN VISITANTE SEA MAYOR:“Por como está la instalación, la única forma de separar a las aficiones es darle a ellos el lateral. Les podría haber dado menos entradas, pero si les doy 500 y los mando al fondo, la policía no me iba a dejar colocar a 200 aficionados locales junto a ellos, así que les he dado todo el lateral a ellos. Pero como sabéis, el Leganés también es propietario del Cartagena y hay peñas de Cartagena que han pedido a sus amigos de Leganés que compren las entradas a niños de la escuela”.
 
 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

logo