Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Declaraciones de Jesús Álvaro, Hugo Rodríguez y Chavero tras la victoria ante el Betis B

Declaraciones de Jesús Álvaro, Chavero y Hugo en exclusiva a Efesista.es y ORM.

Jesús Álvaro:

“Super importante, son 3 puntos vitales y ahora a esperar lo que hace el Marbella. Hemos hecho una buena primera parte, hemos llegado por ambos lados, hemos tenido varias oportunidades para hacer goles, en la segunda mitad nos hemos echado algo atrás, por las circunstancias del partido”.

“Estábamos buscando el 0-2, en una jugada nos hacen el empate, nos entran los nervios… Pero tenemos la fortuna que los delanteros están haciendo goles”.

“Estaba con dudas si jugaba o no, finalmente he decidido que estaba bien para jugar pero ha llegado un momento que no podía más y he pedido el cambio”.

“Vamos a tope, intentando quedar en lo más alto, haciendo nuestros deberes”.

Hugo Rodríguez:

Hemos hecho un gran partido en líneas generales, hemos dominado gran parte del partido, al llevar una renta te hace que una vez te lleguen y sea gol, lo que te mete el miedo en el cuerpo. Hemos reaccionado afortunadamente. Hemos vuelto a la senda de ser un equipo sólido fuera de casa y con las ideas claras”.

“Nos ha faltado el gol para sentenciar y llevar una renta mayor, sabíamos lo que nos jugábamos. Esta debe ser la tónica para lo que queda de temporada”.

“Ellos también tienen buenos jugadores, les falta más consistencia en defensa, en esta categoría si no eres fuerte en defensa pasas apuros, pero te pueden complicar los partidos con sus buenos jugadores de ataque”.

“En la primera parte queríamos matar el partido antes del descanso, pero esto es fútbol, la renta era sólo de 1 gol y en cuestión de minutos cambia el partido. Nos han metido el gol, pero hemos reaccionado rápido, pocos equipos tienen esta capacidad de reacción, ese coraje por ganar… y nosotros lo hemos sacado hoy”.

“El campo estaba inmejorable, nos beneficia para nuestro fútbol, se nota mucho cuando jugamos aquí o cuando jugamos en Las Palmas. Pero esto es 2ºB y hay que adaptarse a todo”.


Chavero: 

Lo buscamos desde el primer minuto, salió bien la cosa que era ganar, y ya pensando en la semana que viene”.

“Estaba aguantando todo el partido sin amarilla y en la última del partido me han sacado una amarilla tonta, no lo hemos buscado, la semana que viene me toca descansar”.

“Hay que hacer los 6 puntos que nos quedan en casa como sea, y fuera también intentar rascar la victoria”.

“Lo importante es que el equipo gane, sacar los 3 puntos cada domingo”.

“Veníamos muy mentalizados de ponernos por delante y llevarnos los 3 puntos. No hay que mirar atrás, hay que mirar adelante y pensar en el Lorca y sacar los 3 puntos”.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

logo