Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Declaraciones de Mandiola, Gabarre y Rovirola, previas al partido ante el Cartagena

mandiola k0v

Esta mañana de sábado, el técnico del Atlético Baleares, Manix Mandiola, pasó por rueda de prensa para contestar la pregunta de los diversos medios de comunicación en esta previa del decisivo partido de PlayOffs donde el conjunto balear se enfrentará al FC Cartagena, donde el ganador subirá directamente a la 2ª División.

También pasaron por rueda de prensa los jugadores Tony Gabarre y Marc Rovirola.

MANIX MANDIOLA

ESTADO DEL EQUIPO: “Tenemos buenas sensaciones, hemos sido capaces de ganar una liga, estamos preparados para competir en este partido, lo afrontamos con absoluta normalidad”.

EL CARTAGENA, EL RIVAL: “Hemos visto algunos partidos, pero no le damos demasiada vuelta al rival porque pierdes perspectiva y te olvidas de lo tuyo, jugaremos lo que nos deje el rival y explotando nuestras virtudes. Estamos preparados para cualquier cosa que vaya surgiendo a lo largo del partido, si tenemos que correr detrás de ellos sin balón, lo haremos”.

¿DECIDIÓ EL 11?: “Más o menos tenemos claro el 11 titular, pero hay 5 cambios y tenemos a todos disponibles y pueden jugar”.

MENCIONÓ A BORJA JIMÉNEZ: “Se ha sacado todo de contexto, yo no soy nadie para juzgar a nadie, todo vale. Por haber ganado una eliminatoria, tus métodos no son mejores, pero yo no he criticado a nadie, él es suficientemente inteligente para no entrar al trapo, algún listo ha dicho que yo buscaba calentar, pero si no hay público, ¿para qué voy a hacer eso? aquí los jugadores son los protagonistas, las filosofías de cada entrenador están muy bien, porque hay que hablar de algo, pero los que lo saquen para adelante serán los jugadores”.

DECLARACIONES DE GABARRE:: “Son muchos meses sin competir, pero llevamos 2 meses entrenando y la pólvora se va mejorando en los entrenamientos, el equipo está en perfectas condiciones y con ganas de sacarlo adelante. El Cartagena es duro, lo dice la clasificación, mejor equipo del Grupo IV, pero tenemos nuestras armas para superarles. Es una situación extraordinaria, sólo pensamos en subir en 90 minutos, lo dejaremos todo en el campo”.

DECLARACIONES DE ROVIROLA: “Estamos preparados para todo, tiene mucha importancia para el club ascender, llevamos dos años seguidos haciendo bien las cosas, siendo líderes, esperemos que este sea el año bueno. La ilusión y motivación es muy alta. El Cartagena es un equipo con mucho nombre, entidad, jugadores muy conocidos que han estado en Primera y Segunda, pero nosotros no somos menos. Ya nos toca, el equipo está con ganas. En una eliminatoria a ida y vuelta, quedas muy marcado por el primer partido, pero esto va a ser una moneda lanzada al aire, el que esté más acertado en las áreas, se llevará el premio. Nosotros debemos seguir en nuestra línea, no podemos cambiar lo que hemos hecho a lo largo del año. El año pasado nos superó el Mirandés de Borja Jiménez, no buscamos venganza, esto es fútbol, tenemos que estar concentrados y salir a tope desde el primer minuto, afrontamos el partido con todas las garantías.”.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EFESISTA

carrots
Zero depilación
ership
Berbois
Belhogar
Anuncio

Más FC Cartagena

logo