Declaraciones de Marcos, Álvaro González y Josua tras el encuentro ante el Sevilla

MARCOS: «El resultado es agridulce, pero hemos caído jugando a nuestro fútbol. El Sevilla nos ha penalizado mucho, pero estamos satisfechos, lo de hoy es una experiencia espectacular y estamos muy contentos. Personalmente estoy contento por las paradas que he realizado, a pesar de haber encajado 3 goles, pero en general, todo el equipo satisfecho».

 

ÁLVARO GONZÁLEZ: «Buenas sensaciones por el equipo, ya que hemos tenido tramos que hemos estado muy cómodos ante un equipo de Primera División, y malas porque no hemos anotado un gol delante de nuestra afición y nos vamos con la eliminatoria cuesta arriba. Yo he vuelto a la titularidad, he estado bien pero pasé un mes regular por la lesión y la expulsión, desde aquí aprovecho para pedir perdón por lo que hice. Es normal que haya rotaciones, venimos de jugar hace 48 horas y no tenemos ayudas de nadie, si jugasemos en Primera no pasaría esto».

 

JOSUA: «Partido bonito, ante un gran rival como el Sevilla, con mucha técnica, nos vamos con buenas sensaciones porque hemos intentado hacer nuestro fútbol ante un Primera. El míster me dijo que jugase como lateral derecho y he intentado hacerlo de la mejor manera. Era un espectáculo poder disfrutar de este partido».

 

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Ramis

Ramis: «Queremos mantener esa buena dinámica y eso pasa por mirar muy al frente y tener claro qué hay que buscar»

Imagen destacada: CD Tenerife Declaraciones de Luis Miguel Ramis, entrenador del CD Tenerife, en la …

Luis Carrión

Carrión: «Quiero que estas 3 semanas que quedan de primera vuelta sean importantes, porque acabarla con 34 puntos sería la ostia, vamos a pelearlo»

  Declaraciones de Luis Carrión, entrenador del FC Cartagena, en la previa de esta nueva …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!