Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Paco Belmonte: "El derbi con el Murcia debe ser una fiesta del fútbol regional"

Declaraciones de Paco Belmonte, esta tarde, en Radio Marca Murcia. El presidente de la entidad cartagenera trató diferentes temas, desde la reunión que tuvo con el mexicano Mauricio de la Vega, las ocasiones que ha desperdiciado el Cartagena para asentarse como líder del Grupo IV, la situación de Monteagudo y alguno de los planes de futuro con el club.

SUCESOS EN EL REAL MURCIA ESTA MAÑANA: “Lo he seguido atentamente, ya que hay que estar atento porque se trata de un rival, ojalá se solucione todo pronto para  que la afición grana no sufra tanto, pero nosotros nos centramos en lo nuestro, que suficiente tenemos”.

REUNIÓN CON MAURICIO DE LA VEGA: “Él vive en Murcia, me hizo una llamada para reunirnos, nos vimos ayer y fue un encuentro cordial y bastante positivo. Se le ve un tipo que es gestor, se nota que es un hombre de negocios y sabe de qué va esto. Tiene ilusión por sacar su proyecto adelante, se le ve algo inquieto por lo de las últimas horas, pero también se le notaba con ganas.

“Su objetivo de cara al derbi es que sea una fiesta, que las aficiones disfrutaran y que no hubiese guerra más allá del terreno de juego. No se habló de precio de entradas, sino de que sea una fiesta del fútbol regional”.

OCASIÓN DESPERDICIADA ANTE EL GRANADA B: “No fue nuestro mejor encuentro, en el 86′ parecía que íbamos a sumar 3 puntos pero no estuvimos listos en una falta a favor, el equipo se precipita a la hora de sacarla, cometemos un error y sólo sumamos 1 punto. El cuerpo técnico está corrigiendo errores, el Grupo IV ha tenido una jornada rara, sólo han ganado unos pocos equipos esta semana, y hay que cumplir nuestro objetivo de quedar primeros”.

GRUPO IV, IGUALADO: “Parece que estamos desaprovechando oportunidades, de hecho los parámetros del campeón van a ser bajos respecto otros años, en este grupo hasta contra los equipos de abajo tienes problemas, ya que las fuerzas están igualadas, para ejemplo Lorca o Las Palmas, que están en descenso, son de los equipos que más puntos han sumado en la 2ª vuelta, queda mucho por delante para alcanzar el objetivo”.

MEJOR COMO VISITANTES: “Desde que llegó Monteagudo este equipo es el mejor fuera de casa, pero hay que encontrar el equilibrio, haciéndonos fuertes con nuestra gente en el Cartagonova”.

DUDAS SOBRE MONTEAGUDO: “Tiene contrato hasta junio del 2019 y no hay lugar a dudas de que tiene nuestro respaldo. Nos gusta su manera de trabajar, de gestionar el grupo día a día… Así consigue objetivos”.

TRABAJO DIARIO: “El nivel de exigencia en mi día a día es muy alto, aquí todo el mundo sabe lo que tiene que hacer en el día a día y eso es culpa de nosotros, de la directiva, de la gente de la oficina, del cuerpo técnico, de la afición… Si te relajas y crees que lo tienes todo hecho, con el paso del tiempo te pasará factura. Lo concibo como una empresa, el trabajo diario y la continuidad te dará éxito y te llevará a donde quieras”.

CIUDAD DEPORTIVA: “Hay varias ideas de proyecto, si subimos hay que ponernos a trabajar a marchas forzadas”.

SEGUIR CRECIENDO COMO CLUB: “Intento cada semana salir para ver al resto de equipos modestos, ver otros modelos de gestión… Estamos en el camino correcto, pero siempre está bien coger ideas que hayan tenido éxito, queremos seguir aprendiendo de los mejores con el objetivo de estar en una categoría superior”.

Imagen destacada: Radio Marca Murcia


Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

logo