Screenshot 20201029 133720 Twitter

Declaraciones de Rubén Castro

Esta mañana fue turno para Rubén Castro para contestar las cuestiones de los medios de prensa. El delantero canario ha aterrizado con el pie derecho en Cartagena y ya es el pichichi de la Liga Smartbank con 5 goles.

¿CÓMO ESTÁ FÍSICAMENTE?: «Hemos tenido 2 semanas muy apretadas con partidos seguidos, pero me encuentro bien, al igual que el equipo. Estoy haciendo goles, estoy en un momento bastante bueno».

COMIENZO SORPRENDENTE DEL CARTAGENA: «Nadie se lo esperaba. Es un equipo recién ascendido de 2B, hemos empezado muy bien. Hay equipo para ello, estamos haciendo lo que pide el míster y estamos todos muy comprometidos».

39 AÑOS, SIGUE JUGANDO Y MARCANDO: «Estoy orgulloso de seguir jugando aún, me encuentro bastante bien y sigo haciendo goles. No esperaba llegar a esa cifra tan rápido, pero estamos en ello, a ver si puedo seguir la racha»

CLAVES PARA SEGUIR ASÍ DE BIEN: «La ilusión y las ganas de seguir disfrutando del fútbol. Me cuido, intento no perderme ningún entrenamiento. Sigo con la misma ilusión que con 20 años».

PICHICHI DE 2A EN ESTOS MOMENTOS: «Estoy muy contento desde el primer día, estoy tranquilo, a gusto. Los compañeros me han recibido muy bien, me he integrado rápido en el vestuario, ha sido de todo un poco. Aquí vivo muy bien, en el club me siento querido. Entre todos estamos consiguiendo que tengamos una buena clasificación».

UNO MÁS EN EL VESTUARIO: «No me siento más que nadie, tengo el respeto de la gente por todos esos goles a lo largo de mi carrera, pero yo trabajo como uno más y creo que eso se ve en el campo».

¿ESTÁ CERCA SU RETIRO?: «No pienso más allá que este año. Todo pasa por hacerlo bien este año, si me encuentro bien físicamente, seguiré. Lo que pienso es hacer un buen año, que el Cartagena se salve y que yo consiga los máximos goles posibles, después ya veremos».

EL ALBACETE VISITA EL CARTAGONOVA: «Será complicado, como todos los partidos en esta categoría, ganar en 2a es difícil porque todos los equipos te pone las cosas difíciles. Espero lograr los 3 puntos, Confío en el equipo, estamos en una buena dinámica y en casa hay que ser fuertes para conseguir el objetivo, si seguimos en esta dinámica creo que podemos sumar otros 3».

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

662x372a 13211715aguza 1

El ex albinegro Aguza encuentra acomodo en 1a RFEF

Foto+ Andy Céspedes / FC CARTAGENA Uno de los fichajes de última hora del FC …

E qIMFPXsAI1Jx8

El Ibiza es el único equipo invicto de la categoría

Tras la finalización de la sexta jornada, el Ibiza es el equipo que aún no …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!