Conecta con nosotros
logo

Jimbee Cartagena FS

Declaraciones en la presentación de Josema y Gabrielzinho

Presentación Josema y Gabriel

Hoy ha sido la presentación de Josema y Gabrielzinho como nuevos jugadores del Jimbee Cartagena, estas han sido sus declaraciones:

Josema:

“Dar las gracias a Duda por apostar por mi, al club por la confianza y a mis compañeros por la adaptación que ha sido muy fácil. Vengo con muchas ganas de trabajar, aportar mi granito de arena y de aprender.”

Llegada al Jimbee: “Desde el primer día estoy muy ilusionado con la oportunidad, ya conocía a la mayoría del vestuario, asique ha sido una adaptación sencilla. También conozco a Duda y su forma de trabajar y desde ese punto ha sido fácil.”

Negociación: “Por mi parte sencilla, desde que recibí la llamada de Duda le dije que estaba dispuesto, tenia muchas ganas de aprovechar esta oportunidad y ayudar en lo que pudiera.”

Contrato: “Hasta final de esta temporada. Lo daré todo para ayudar a conseguir los objetivos y el año que viene ya veremos, estoy enfocado en estos seis meses y lo que tenga que venir vendrá.”

Expectativas: El objetivo que tiene el club es estar en play-off y tanto yo como mis compañeros vamos a dar la cara y luchar para ello. A nivel personal, aprender y trabajar para ayudar al club a conseguir ese objetivo.

Características: Un cierre que le pone muchas ganas, buen disparo.

Gabrielzinho:

“Quisiera agradecer a todos la bienvenida, por la confianza de Duda de estar aquí. Esto es muy bueno para mi, para mi aprendizaje y espero estar a la altura.”

Recalar en Jimbee: “Venir al fútbol sala español es un sueño que tengo, la coincidencia de que haya brasileños me vendrá bien para tener apoyo en mi adaptación.”

Adaptación: “Los brasileños me están ayudando bastante, la ciudad es muy bonita, estoy muy ilusionado y estoy seguro de que me adaptaré rápidamente.”

Duda:

“Nos ofrecieron al jugador (Gabriel), a partir de ahí hicimos un seguimiento el cuerpo técnico para ver si sus características nos venían bien de aquí al final de temporada. Hicimos una apuesta con estos dos jugadores para ver como responden para un contrato más largo en un futuro. Son jóvenes y seguramente nos van a ayudar mucho ahora, y además tienen posibilidades de incorporarse en un futuro al proyecto. Josema es un jugador, tácticamente, muy listo y con mucha facilidad para entender el sistema de juego y eso ayuda muchísimo. Gabriel es un jugador que viene a ser desequilibrante en el 1 contra 1 y con mucha intensidad en primera linea para la defensa.

Gabriel disponible en Santa Coloma: “No sabemos si podrá por el tema del transfer, ya está en marcha.”

 

 

 

 

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Jimbee Cartagena FS

logo