Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Manolo Herrero: “Va a ser un partido igualado y tenemos que jugar la baza de nuestro público”

Manolo Herrero: “Va a ser un partido igualado y tenemos que jugar la baza de nuestro público”

Declaraciones obtenidas del audio de ORM Deportes del técnico del Real Murcia, Manolo Herrero, en la rueda de prensa de este viernes celebrada en la sala de prensa de Nueva Condomina previa al enfrentamiento contra el FC Cartagena.

Es un partido especial para todos. Es el partido que todo el mundo espera cuando empieza la competición, contra nuestro máximo rival. La semana de trabajo está siendo muy buena, estamos entrenando muy bien y lo único que queda es refrendar todo el trabajo que estamos haciendo durante la semana este domingo“.

CÓMO SE ENCUENTRAN HUGO ÁLVAREZ Y VÍCTOR CURTO

Hasta mañana no lo vamos a saber. Yo si soy sincero lo veo complicado, a parte son lesiones que pueden recaer y es preferible muchas veces perderse un partido a perderse un mes y pico de competición. Posiblemente si fuera en la jornada 38 forzaríamos, pero en la jornada que es yo creo que sería demasiado arriesgado. De todas formas mañana que es la última sesión veremos como evolucionan“.

JESÚS ALFARO

Tiene una situación parecida. Es verdad que ayer entrenó y tocó un poco con el grupo, ya se metió en la dinámica del equipo, empezó un poquito a parte y luego ya se metió, pero después de un mes y pico de lesión entrar en una sesión de trabajo y participar ya… pues no sé“.

EL CARTAGENA

Es un equipo que está creciendo, empezaron con más dudas y en las últimas semanas están cosechando buenos resultados. Es un equipo que juega bien al fútbol, que le gusta llevar la iniciativa, que tiene pegada en los últimos metros. Y poquito a poco van mejorando y nos van a hacer un partido complicado“.

PUEDE SER CLAVE QUIÉN MANEJE MÁS EL BALÓN

Sí, los dos queremos tener la posesión del balón, pero también esto conlleva el hacer daño. Está claro que va a ser un partido atractivo de cara al espectador, porque los dos equipos queremos llevar la iniciativa y luego el que haga mejor las cosas lo conseguirá. Pero también nosotros somos conscientes que tenemos que mantener nuestra solidez defensiva si queremos ganar el partido, porque este equipo nos va a someter en muchos momentos, nos va a obligar a defender bien y ahí debemos ser fuertes. Es de lo mejor que estamos haciendo en este inicio de competición y nunca debemos perder las cosas buenas que estamos haciendo, porque en ataque nos está costando más trabajo. Pero confío en que algún día va a cambiar esa dinámica y el trabajo que nos está costando ahora hacer situaciones de gol o materializarlas que tenemos pues algún día cambiará y las meteremos“.

EL ENCUENTRO SERÁ IGUALADO, PERO EL AMBIENTE DE NUEVA CONDOMINA PUEDE DECANTAR LA BALANZA PARA LOS GRANA

Sí, por supuesto, creo que va a ser un partido igualado y tenemos que jugar la baza de nuestro público, que va a estar cerca de nosotros, nos van a ayudar y eso al final al propio jugador le va a dar aliento, le va a dar ganas de trabajar, le va a dar motivación y va a dar esfuerzos en un momento donde el cuerpo posiblemente esté muy cansado, vamos a sacar fuerzas de flaqueza para sacar el partido hacia delante y para ganarlo, estoy convencido“.

Imagen destacada: Real Murcia

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

cmvc970x90