Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Monteagudo: "Le deseo lo mejor a Ceballos y espero que no tenga nada que ver en la trama"

 
Declaraciones de Alberto Monteagudo, previas al importante choque del domingo donde el Efesé defenderá el liderato en el Cartagonova ante el Marbella.
BAJAS: «Es baja Pau, que va bastante bien y ha acortado plazos y Cordero que es duda seria. En la última jugada del partido en Córdoba notó que le tiró el isquio, lleva toda la semana entre algodones, es seria duda su participación, porque puede llevarle a una rotura de fibras. Mañana decidimos, el resto, todos bien»
JUGADORES CON 4 AMARILLAS: «Tenemos una plantilla amplia, no nos preocupa, vamos a afrontar el partido al máximo. El último partido en casa no conseguimos los 3 puntos y esta semana lo tenemos que hacer».
MARBELLA, EN LO MÁS ALTO: «Cuando un equipo está en lo más alto junto con nosotros a falta de 12 partidos, no es casualidad, hacen cosas bien. Ya nos ganaron allí, tienen jugadores como Indiano, velocidad por fuera, gente con experiencia como Añón, equipo muy serio, trabajador… Tienen cosas que en 2ºB se tienen que tener para pelear todos los partidos. Equipo peligroso y que está donde le corresponde».
«En 2018 no han perdido ninguno, han metido varias goleadas, son un equipo sobrio, sin mucha alegría en ataque pero que aprovecha los despistes rivales. Las bajas que tienen para este partido son importantes».
MAGNITUD DEL ENCUENTRO: «Es un partido importante, por lo que supone ganar de nuevo en casa y meterles 4 puntos, que a día de hoy no es definitivo, pero sí importante. Pero por encima de todo, ganar en casa. Este año teníamos claro que había que perder pocos puntos en casa y estamos en ello, con la lástima que la pasada semana nos dejamos 2 puntos».
AKETXE, LEJOS DE SU MEJOR VERSIÓN: «Está bastante mejor de su lesión, ya viene entrenando mejor, está recuperando su chispa, volveremos a ver su mejor versión dentro de poco».
EX EN EL MARBELLA: «Chus está lesionado, es un buen jugador de la categoría y no viene, Indiano no es goleador pero ya sabemos la historia que hemos tenido estos años con los ex. Pero bueno, hay que anular a Indiano porque es la brújula del Marbella, pero no nos influye».
TRAMA DE AMAÑOS: «Si existe, hay que atajarlo, el fútbol debe ser un deporte limpio. Le deseo lo mejor a Ceballos y espero que no tenga nada que ver en este tipo de cosas, sé que le detuvieron para preguntarle, pido que no tenga nada que ver y se termine sólo con el interrogatorio que tuvo».
MARBELLA, LA SORPRESA DEL GRUPO: «El año pasado empezaron espectacular, tiene buenos jugadores, pero al principio de Liga antes esperabas a UCAM, Cartagena, Extremadura, Murcia… todo el mundo hablaba de ellos. Pero ahí está el Marbella, se han metido por méritos propios. Son un equipo muy trabajador y se lo ha creído, convirtiéndose en un equipo a batir en el grupo».
WILFRED, PORTERO DEL MARBELLA: «Tienen un portero que gana puntos, le conozco desde hace muchísimos años y me parece top en 2ºB. Lo hizo bien en la ida, lo ha hecho bien en sus anteriores equipos, sobrio, veterano, muy buen portero».

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo