Dejen trabajar a Manolito

El Cartagena está en una racha tremenda en liga, posicionándose en play off, y eso que sólo jugó ayer Datkovic de titular entre los fichajes. 

Después de la nueva «liada» que ha hecho Ontiveros al club (la anterior se la hizo al Málaga) el club está preparando un fichaje claro: el del extremo.

Confirmadas esta misma tarde las salidas de Antoñito y Kawaya, este último que acaba de comprometerse con el Albacete, han liberado masa salarial para hacer un fichaje importante, que es lo que espera la afición en este final de mercado.

Se espera una tarde muy movidita en las oficinas del Cartagonova. En algún momento se pensó no ejecutar el fichaje de algún extremo, pero el calentón de Breis por este mareo que le ha hecho el jugador malacitano, puede detonar en algo top.

Estad atentos al Twitter del Cartagena y de Efesista que hoy se espera ese movimiento final en la plantilla del efesé y, por supuesto, dejen trabajar a Manolito, que se maneja muy bien en el último día de mercado.

Por supuesto, estas últimas horas de mercado  se podrá seguir en Efesista en el canal de Twitch a partir de las 22.30h.

Un saludo y EFESÉ.

Sobre Javier García Martínez

Comprobar también

Screenshot 20220523 052135 YouTube

Dani Albiar: «La afición del Cartagena es inexplicable, te apoyan desde el minuto 1 al 120 sin parar, después de pegarse 6 horas de viaje en autobús. Estoy super orgulloso»

Declaraciones de Dani Albiar, jugador del FC Cartagena B, que se erigió como héroe del …

Screenshot 20220523 162408 YouTube

Sergio Díaz: «El balón no entra, lo dejo fuera antes de que entre. La afición del Cartagena es una maravilla, les agradezco el apoyo, sin ellos no habría sido posible»

Uno de los héroes del ascenso del filial fue el arquero Sergio Díaz, que tuvo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido !!