Delmás: «Me encontré muy bien a nivel personal ante el Castellón. Me pone contento si ayudó a sacar los 3 puntos»

Foto: Andy Céspedes

Esta mañana el lateral derecho Julián Delmás fue el protagonista de la rueda de prensa matutina. El defensor fue la novedad del once de Carrión el pasado domingo en la victoria ante el Castellón, realizando una gran actuación.

Ganaron al Castellón – «Era un partido muy importante, necesitábamos sacar los 3 puntos y así fue. Hicimos un gran partido y merecíamos la victoria».

Titular y estelar – «Muy contento, por volver a jugar pero especialmente por la victoria. La necesitábamos y estábamos trabajando duro para conseguirla, estuvimos muy bien dentro del campo y a nivel personal me encontré muy bien, si ayudó a sacar los 3 puntos me pongo contento».

El míster confía en todos – «Siempre se necesita que todos estén al 100%, creo que el equipo está mentalizado y quien ponga el míster, lo hará bien. Los partidos que quedan son finales, vamos a ir a ganarlos todos».

Toca visitar al Espanyol, ya ascendido – «Vamos a salir a ganar, creemos en nuestras posibilidades y en lo que trabajamos durante la semana. Tenemos buen equipo» .

Hubo un recibimiento a los jugadores antes del «Es muy bonito que la afición se vuelque con nosotros, que estén en el recibimiento apoyándonos. Es un impulso muy fuerte para los jugadores, nos ayudo a sacar los 3 puntos».

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Curva Vickers

Vuelven los bombos al Cartagonova

El 30 de octubre frente al Granada fue el último partido en el que entró …

rincondedubo

Valor, amor y cicatriz

Siete jornadas sin ganar lleva el FC Cartagena. Siete jornadas que podrían haber sido más …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!