FBkuokKXoAot7XI

Delmás: «No me pongo techo, cada día voy a seguir trabajando para tener un mejor nivel y para que pueda durar mucho durante toda la temporada»

Declaraciones de Delmás antes del partido contra la SD Amorebieta.

Un partido redondo frente al Ibiza:

«Teníamos muchas ganas de poder conseguir un partido así, de bien trabajado con goles, con afición. Y más después del partido de Las Palmas donde sufrimos muchísimo y nos hicieron tres goles muy rápidos que acabó el partido. Estamos muy contentos y hay que seguir trabajando.»

¿Esperabais un partido así?:

«Esto es fútbol y nunca se sabe lo que va a pasar. Nosotros trabajamos cada día para hacer posible este partido. Trabajamos el sistema, planteamos otro tipo de cosas y salió muy bien.»

Fuera de casa se da otra cara:

«En esta categoría donde tienes que sumar de tres en tres es en casa y luego fuera hacerlo lo mejor posible. Si sumas de tres es muy bueno, el empate incluso también a veces es bueno. Fuera de casa te ponen las cosas muy complicadas y no es lo mismo que jugar con tu afición. Fuera de casa nos está costando, tenemos que trabajar en ello porque al final esos puntos te hacen estar arriba o abajo. Pero creo que estamos trabajando bien y al final llegaran las victorias fuera de casa.»

¿Cómo te sientes a nivel personal?:

«Todos los futbolistas queremos tener protagonismo, hacer bien las cosas y a nivel personal estoy muy contento. Tengo la confianza del míster y de los compañeros. Yo siempre trabajo día a día para dar mi mejor nivel, ayudar al equipo y que consigamos los tres puntos. Voy a seguir trabajando igual para que salgan las cosas.»

¿Te afectan las críticas que recibistes al principio?:

«Esto es fútbol y nunca sabes que va a pasar. Siempre intentas dar el máximo cada día para tener protagonismo en el campo, pero a veces no sale y otras sí. No lei, ni escucho mucho ni en las buenas, ni en las malas porque al final de donde venía (Zaragoza) aprendes mucho. Yo estoy trabajo como el primer día aunque el míster me ha dado mucha más confianza y eso se ve reflejado en el campo. No hay que darle mucho protagonismo ni a las críticas ni a los halagos porque no se sabe lo que va a pasar al fin de semana siguiente. Esto es ir al día a día estar fuertes y dar el máximo en cada partido.»

¿El cambio de sistema es para quedarse?:

«El míster planteó ese cambio y salió muy bien. Las cosas que trabajamos salieron y no sé si va a salir o no. La verdad es que el equipo estuvo muy bien ofensiva y defensivamente y nos sentimos muy cómodos, y yo personalmente. No sé qué pasará. No vamos tampoco a dar muchas pistas. Lo importante es que consigamos la victoria y que todos demos el máximo.»

¿Más cómodo en ese sistema?:

«Cuando juegas en línea de cinco tiras más para arriba, tienes más libertad en ataque y eso se nota. No es lo mismo que jugar en línea de cuatro que puedes subir, pero al momento tienes que estar atrás otra vez. Yo creo que se notó porque al final el equipo mejoró muchísimo y creo que personalmente me ayudó muchísimo para poder ofrecer más a nivel ofensivo.»

Competencia con David Simón y Antoñito:

«Son dos jugadores que están en la plantilla y tienen opciones de entrar en cualquier momento. No te puedes dormir porque tienen un gran nivel, lo han demostrado durante toda su carrera y están preparados. Esa rivalidad también haces que estés mejor y hay que seguir peleando por ese puesto. Que haya una rivalidad sana entre los tres es sano para el equipo.»

En Amorebieta se espera un partido complicado:

«En Segunda División todos son complicados. Vamos a sacar los tres puntos, a ganar, pero es un rival que nos va a poner las cosas difíciles. Tienen un juego directo que va a ser complicado. Pero estamos preparados para ir ahí y dar lo mejor de cada uno para sacar los tres puntos.»

La celebración de todo el equipo con Carrión:

«Se apoyó al míster. Después de las derrotas entran las dudas y el cuerpo técnico también lo sufre. Estamos con ellos, están trabajando muy bien y los jugadores le mostraron su apoyo y cariño al míster. La victoria también fue un gran trabajo del entrenador y hay que seguir así.»

¿Crees que estás a tu mejor nivel?:

«Un jugador nunca se tiene que poner techo. Hay que seguir trabajando para dar el máximo en todos los partidos. Sí que es verdad que ahora me encuentro muy bien físicamente y con confianza, y si encima el equipo va bien es lo mejor para todos. No me pongo techo, cada día voy a seguir trabajando para tener un mejor nivel y para que pueda durar mucho durante toda la temporada.»

 

Delmás, derroche, asistencia, gol y ovación

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

Screenshot 20211025 045713 Instagram 01

Estadísticas individuales del SD Eibar 2 – 1 FC Cartagena

  FOTO: Andy Céspedes – FC CARTAGENA Nueva edición de las estadísticas individuales de los …

Screenshot 20211023 032558 Opera

Neskes le pierde el respeto a Ipurúa con una destacada actuación en apenas 12 minutos

FOTO: Captura extraída del canal de YouTube de LaLiga SmartBank Una de las mejores noticias …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!