El FC Cartagena ha anunciado la rescisión de mutuo acuerdo del contrato de Julián Delmás, poniendo así fin a su etapa de albinegro.
Julián Delmás aterrizó en Cartagena en la temporada 20/21 tras haber explotado en el Zaragoza durante 3 temporadas. Su comienzo como albinegro no fue sencillo, teniendo por delante a David Simón, pero en la segunda vuelta de esa temporada logró hacerse con la titularidad en el equipo, aún a pesar de la llegada de Antoñito, y con la total confianza de Luis Carrión.
Ello le llevó a ser indiscutible para el técnico catalán la temporada pasada, en la que ni David Simón, ni Antoñito -ambos salieron en el mercado invernal-, ni Buffarini en la segunda vuelta fueron rivales para el maño, que finalizó la temporada con 3 goles y 5 asistencias en su cuenta particular.
Sin embargo, su rival por el puesto esta temporada, Iván Calero, le ha superado con creces y se ha convertido en el lateral indiscutible para Luis Carrión. Por ello, Delmás ha disputado apenas 10 encuentros en lo que va de temporada entre Liga y Copa -sólo 4 de ellos como titular-, con un rendimiento muy por debajo respecto a la temporada pasada.
Finalmente, Julián Delmás ha pedido salir a falta de algo más de 6 meses para la finalización de su contrato, llegando en el día de hoy a un acuerdo con el FC Cartagena para la rescisión del mismo. El lateral maño finaliza su etapa de 2 años y medio de albinegro con más de 70 encuentros disputados en los que logró 4 goles y repartió 7 asistencias.