Delmás

Delmás finaliza su etapa en el Cartagena

El FC Cartagena ha anunciado la rescisión de mutuo acuerdo del contrato de Julián Delmás, poniendo así fin a su etapa de albinegro.

Julián Delmás aterrizó en Cartagena en la temporada 20/21 tras haber explotado en el Zaragoza durante 3 temporadas. Su comienzo como albinegro no fue sencillo, teniendo por delante a David Simón, pero en la segunda vuelta de esa temporada logró hacerse con la titularidad en el equipo, aún a pesar de la llegada de Antoñito, y con la total confianza de Luis Carrión.

Ello le llevó a ser indiscutible para el técnico catalán la temporada pasada, en la que ni David Simón, ni Antoñito -ambos salieron en el mercado invernal-, ni Buffarini en la segunda vuelta fueron rivales para el maño, que finalizó la temporada con 3 goles y 5 asistencias en su cuenta particular.

Sin embargo, su rival por el puesto esta temporada, Iván Calero, le ha superado con creces y se ha convertido en el lateral indiscutible para Luis Carrión. Por ello, Delmás ha disputado apenas 10 encuentros en lo que va de temporada entre Liga y Copa -sólo 4 de ellos como titular-, con un rendimiento muy por debajo respecto a la temporada pasada.

Finalmente, Julián Delmás ha pedido salir a falta de algo más de 6 meses para la finalización de su contrato, llegando en el día de hoy a un acuerdo con el FC Cartagena para la rescisión del mismo. El lateral maño finaliza su etapa de 2 años y medio de albinegro con más de 70 encuentros disputados en los que logró 4 goles y repartió 7 asistencias.

Comparte...

Sobre Juan Antonio Acosta

Comprobar también

IMG 20231119 WA0065

Ortuño vio su quinta amarilla y no estará en Tenerife

  Otra de las noticias negativas del Cartagena 1 – 1 Albacete fue la tarjeta …

1165ed9c0cffa83a735c9fbb01148c17

Calero: «Un punto sabe a muy poco en estas circunstancias, pero es lo que hay, es más 1 punto que 0, pero es muy poca renta»

Declaraciones de Julián Calero, entrenador del FC Cartagena, tras el empate a 1 de los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!