Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Delmás: “Vengo de un club histórico, muy grande, estoy acostumbrado a la presión, eso te hace estar siempre alerta”

IMG 20200901 WA0044

Esta mañana tuvo lugar la presentación de Julián Delmás, la última incorporación del FC Cartagena. El lateral diestro llega traspasado desde el Real Zaragoza, para reforzar una posición que estaba huérfana en estos momentos, pues Etxeberria es el único disponible en la plantilla, pero está marcado como descarte. A continuación sus declaraciones más destacadas.

¿POR QUÉ CARTAGENA?: “Vengo contento e ilusionado, presidente y entrenador me llamaron e insistieron con mi fichaje, ha sido fácil llegar a un acuerdo”.

“Llevaba toda la vida en Zaragoza, como 15 años, tenía que salir y seguir creciendo como futbolista, vengo con muchas ganas de dar lo mejor de mí en Cartagena. Puedo dar muchísimo más de lo que he dado hasta ahora, el Cartagena ha apostado por mi y quiero devolver todo en el campo”.

CANTERANO DEL ZARAGOZA: “He estado en un club histórico, muy grande, esa presión que hay ahí te hace madurar y crecer más rápido. Traeré experiencia en la categoría, soy un lateral de carácter ofensivo, llego mucho, me siento cómodo con la pelota y soy sólido defensivamente”.

¿DA UN PASO ATRÁS?: “Esto es Segunda División, nunca sabes qué pasará. Hemos visto a equipos grandes con gran presupuesto que van para abajo y luego equipos recién ascendidos que se plantan en Primera, nunca se sabe. Los años que llevo en Segunda me ha ayudado a aprender que esto es muy largo y competitivo, los partidos se ganan por pequeños detalles”.

EN CARTAGENA TAMBIÉN HAY MUCHA PRESIÓN: “No tengo problema con eso, estoy acostumbrado y lo agradezco, eso te hace estar siempre alerta y queriendo dar el 100%”.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo