Delmás y Gallar se cuelan entre los que más asistencias reparten en Segunda División

 

FOTO: Andy Céspedes – FC CARTAGENA

Dos jugadores que no tuvieron un partido fácil ayer ante la Real Sociedad B fueron Julián Delmás y Álex Gallar, que se colocaron en sus respectivas posiciones a lo largo de la banda derecha de Anoeta. Como suele ser habitual en ambos jugadores, se mostraron muy activos y con intención de tener un impacto especial en el partido, pero no acababan de estar del todo finos, Gallar protagonizó demasiadas pérdidas y en situaciones donde pudo decidir mejor y Delmás estuvo descolocado en diferentes ocasiones, quedándose algo descolgado cuando la Real atacaba de vuelta.

Sin embargo, iban a acabar marcando diferencias en el partido. Primero fue turno del extremo, que gracias a una presión muy alta, consiguió que la Real pagase un grave error en salida, Gallar recuperó la bola y se la dio a Rubén Castro para que la anotase a placer en el 0-1. Ya en la recta final del partido, cuando de nuevo había empate en el marcador, Delmás fue con mucha esperanza y energía a presionar al área rival, forzó la pérdida y se la puso a Dauda cerca del punto de penalti para que este fusilase al portero rival, para lograr los 3 puntos.

Esta ha sido la quinta asistencia de Gallar. Sólo Borja Sánchez y Riquelme llevan más que él, con 6.  Ahora se coloca en un segundo escalón en la categoría, igualado con Sadiq, Jesé, Bogusz y Rubén Pardo. Como curiosidad, el extremo albinegro es el décimo jugador de la categoría con mejor ratio en jugadas a balón parado que bota él y acaban en gol. Por su parte, Julián Delmás ya suma tres asistencias y sólo hay 3 laterales (sin importar el flanco) que hayan repartido más pases de gol que él, se trata de Arnau Martínez, Víctor Gómez y Álvaro Tejero.

Comparte...

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Mariano - Blogefesista

La Salvación

No, no vengo a molestarte Pero quería acercarme Por si hoy había explicación No, no …

IMG 4424

Levante UD 0 – 1 FC Cartagena | Un paso de gigante |

Partido perteneciente a la jornada 37 de la Liga Hypermotion, encuentro que se disputaba en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!
Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.