Delmás: «El Zaragoza lo va a tener complicado para sacar algo del Cartagonova»

 

Esta mañana, Julián Delmás fue el protagonista de la rueda de prensa semanal para hablar acerca del partido de este fin de semana, donde el FC Cartagena recibe al Real Zaragoza en el Cartagonova. El lateral derecho es canterano del club maño y allí creció como futbolista, siendo parte de su plantilla en la liga de plata por varias campañas. Finalmente acabó saliendo y ha reencontrado su mejor versión en tierras cartageneras, siendo importante en muchos partidos para el conjunto de Carrión. Estas fueron sus declaraciones más destacadas.

Un partido distinto para él – «Es un partido muy especial, muy bonito. Ambos equipos intentamos pelear ahora por engancharnos a Playoffs. Será un partido difícil».

«Llevo toda una vida allí, jugando desde pequeño en el Zaragoza, por eso es un partido muy especial. Guardo grandes recuerdos, pero aquí no hay ni equipo, ni amigos, vamos a salir a ganar».

Vienen en racha – «El Zaragoza viene en buena dinámica, será complicado, pero aquí en el Cartagonova somos un equipo muy fuerte y fiable, si hacemos bien las cosas, como hemos trabajado esta semana, sacaremos los 3 puntos».

El Efesé sigue sin dar con la tecla fuera de casa – «Al final esto es fútbol, sabemos que es muy complicado, salir fuera de casa es muy difícil. Hay días que hemos jugado peor y no hemos sacado nada de campos donde podríamos haber sacado algún punto, pero bueno, el equipo sigue trabajando, sabemos que esto es muy complicado, muy largo. Cada partido es un mundo, al final cada equipo te trabaja de una forma, tú planteas los partidos de una manera, unas veces sale bien y otras no».

El Zaragoza quiere enchufarse a la lucha por Playoff – «Vienen en dinámica muy buena, estarán con confianza, los resultados les están llegando, pero nuestra mentalidad es ganar, como todos los partidos, sobre todo aquí en casa donde hacemos buen fútbol y muy bien las cosas. Lo van a tener complicado para sacar algo de aquí».

Perdió el puesto unas semanas con Buffarini – «Bueno, al final decide el míster, somos un equipo muy competitivo, todos los jugadores trabajan al máximo para tener su oportunidad, eso hace que no te puedas relajar y al final decide el míster, cada partido puede plantear una cosa o buscar otro tipo de jugador. Tienes que seguir trabajando, esperar tu oportunidad y cuando llega, dar lo máximo».

¿Piensan en el Playoff? – «Debemos seguir trabajando como hasta ahora, peleando por ese sueño, de poder entrar en Playoffs. En el equipo no se suele hablar de eso, salimos cada partido a ganarlo, cuando ganas te ves más ilusionado y miras para arriba, y cuando pierdes miras a todos los lados. Ahora jugamos en casa, necesitamos los 3 puntos, vamos a salir a ganar y a pelear hasta el final para conseguir el sueño».

¿Cómo llevó su suplencia en algunos partidos de febrero? «Eso te viene bien tanto a nivel individual, como colectivo. Pero cuando no juegas, aprietas tú y das el máximo. Viene bien para que todos los jugadores den el máximo».

¿Está siendo su temporada más regular? – «Sí, lo está siendo. Creo que estoy haciendo bien las cosas, teniendo confianza y oportunidades. Habrá que mirarlo a final de temporada, cómo ha quedado el equipo, que es lo importante».

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Screenshot 20220523 052135 YouTube

Dani Albiar: «La afición del Cartagena es inexplicable, te apoyan desde el minuto 1 al 120 sin parar, después de pegarse 6 horas de viaje en autobús. Estoy super orgulloso»

Declaraciones de Dani Albiar, jugador del FC Cartagena B, que se erigió como héroe del …

Screenshot 20220523 162408 YouTube

Sergio Díaz: «El balón no entra, lo dejo fuera antes de que entre. La afición del Cartagena es una maravilla, les agradezco el apoyo, sin ellos no habría sido posible»

Uno de los héroes del ascenso del filial fue el arquero Sergio Díaz, que tuvo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido !!