FB IMG 1615897586917

Delmás: «Estamos todos los equipos separados por pocos puntos, vamos a Albacete para ganar»

FOTO: Andy Céspedes

Esta mañana fue turno para Julián Delmás para dar la rueda de prensa del martes. El ex del Real Zaragoza ha sido una de las sorpresas del once de Carrión en las dos últimas jornadas, el técnico catalán le ha dado entrada y continuidad formando en la posición de medio derecho, por delante de otro lateral como es David Simón. El maño comentó sus sensaciones tras estos dos partidos y cómo ve al equipo para la recta final de liga, donde los albinegros siguen inmersos en evitar el descenso.

¿Cómo lleva el equipo ese empate ante la Ponferradina? –«Creíamos que  teníamos ya los tres puntos, era un partido muy importante para nosotros, al final nos hicieron el gol del empate de penalti. Es difícil de llevar, pero tenemos una semana larga para trabajar, mejorar esos pequeños detalles e ir a ganar a Albacete».

Sensaciones del equipo – «El equipo está compitiendo, trabajando y peleando bien. Pero esos pequeños detalles nos están marcando y no poder sumar de tres en tres».

Volvió al once titular en las dos últimas semanas – «A nivel personal contento, por volver a entrar con el equipo, tener minutos y aportar el máximo al míster y al conjunto».

Esta semana, ante el Albacete que también está abajo – «Todos los partidos son importantes, como toda la temporada, pero ahora te la juegas, hay que apretar, estamos todos en pocos puntos y creo que este lunes será una batalla».

¿Sirve un empate? –«Espero ganar, es lo que estamos trabajando, vamos allí para ganar, nuestra mentalidad es sacar los tres puntos».

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

WVbDsrW d

Uno de los aficionados expulsados del Cartagonova nos cuenta lo ocurrido

  Ayer se vivió un episodio desagradable en el Cartagonova. Mientras que ya en otros …

kgzXMqS d

La federación de peñas y la Curva Vickers sacan comunicados en relación a lo sucedido en las gradas del Cartagonova

Esta mañana, la grada de animación del FC Cartagena hacia un comunicado oficial tras los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!