Dely Valdés: "Este partido estaba más para un 0-0 que para un 0-2"

 
Declaraciones de Dely Valdés, técnico del Atlético Malagueño tras la derrota de su equipo por 0-2 ante el Cartagena. El panameño recibió muchas críticas del respetable local, debido al terrible inicio de liga del filial de la Costa del Sol.
NUEVA DERROTA: «Es como una película, la ves una vez, otra vez… más de lo mismo. Partido muy igualado, estaba más para un 0-0 que para un 0-2. No se les puede reprochar nada a los chicos, lo dejan todo en el campo, no paran de luchar y no estamos teniendo premio».
¿FALTA SUERTE?: «Tal vez en algunos partidos sí, pero tenemos que dar la vuelta a la situación con trabajo, peleando por esto y confiando en que se van a adaptar a la categoría».
HORA DE CAMBIOS: «Tras este partido, algo debe cambiar, siempre buscamos cada semana mejorar lo máximo posible para darle la vuelta a esto, se nos están agotando las opciones, pero hemos confiado desde este verano en estos chicos y eso no se puede cambiar».
LA SEMANA QUE VIENE, EN MURCIA, ¿ES UNA FINAL?: «Esto ya era una final, aunque queda mucho para el final de liga, hay que afrontar cada partido como si fuese el último».

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Sadiku celebrando el gol. FOTO ANDY CESPEDES

Las claves del rival: UD IBIZA (J25)

Estadio Palladium Can Misses DOMINGO 29 ENERO 21:00 HORAS Clasificación actual UD IBIZA | 16 …

Eteki

Yan Eteki, músculo para el centro del campo del Cartagena

El FC Cartagena ha hecho oficial la contratación del mediocentro y pivote Yan Eteki, que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!