Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Dely Valdés: “Este partido estaba más para un 0-0 que para un 0-2”

Dely Valdés: “Este partido estaba más para un 0-0 que para un 0-2”

 

Declaraciones de Dely Valdés, técnico del Atlético Malagueño tras la derrota de su equipo por 0-2 ante el Cartagena. El panameño recibió muchas críticas del respetable local, debido al terrible inicio de liga del filial de la Costa del Sol.

NUEVA DERROTA: “Es como una película, la ves una vez, otra vez… más de lo mismo. Partido muy igualado, estaba más para un 0-0 que para un 0-2. No se les puede reprochar nada a los chicos, lo dejan todo en el campo, no paran de luchar y no estamos teniendo premio”.

¿FALTA SUERTE?: “Tal vez en algunos partidos sí, pero tenemos que dar la vuelta a la situación con trabajo, peleando por esto y confiando en que se van a adaptar a la categoría”.

HORA DE CAMBIOS: “Tras este partido, algo debe cambiar, siempre buscamos cada semana mejorar lo máximo posible para darle la vuelta a esto, se nos están agotando las opciones, pero hemos confiado desde este verano en estos chicos y eso no se puede cambiar”.

LA SEMANA QUE VIENE, EN MURCIA, ¿ES UNA FINAL?: “Esto ya era una final, aunque queda mucho para el final de liga, hay que afrontar cada partido como si fuese el último”.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

cmvc970x90