Conecta con nosotros
logo

Polideportivo

Deportes establece cita previa para los cursos de natación y extrema las precauciones en las piscinas

cursos de natación

cursos de natación


La Concejalía de Deportes pondrá en marcha a partir del día 1 de julio los cursos de natación utilitaria que se desarrollarán durante el verano en la piscina de la Casa de la Juventud y en las de La Aljorra, Pozo Estrecho, extremando las medidas de prevención y contención contra el contagio, que se aplican según los criterios establecidos en la Región.

Entre ellas están la limitación a de grupos a 20 personas y una hora el tiempo máximo de presencia en la instalación, se respetará la distancia de 2 metros y serán obligatorios el uso de mascarilla para los tránsitos por la instalación y la higiene con hidrogel supervisada por los monitores.

Las inscripciones solo podrán hacerse mediante cita previa en los teléfonos 968 12 89 00 o 968 12 89 14. Antes de acudir a formalizar la inscripción, los interesados deberán rellenar la Hoja de Preinscripción con los datos del alumno (Descargable aquí.) aportar datos para la domiciliación bancaria y la documentación original acreditativa para los descuentos que sean aplicables (Carnet Familia Numerosa, Carnet Joven, Grados de Minusvalía, etc.)

Las inscripciones para la piscina de la Casa de la Juventud se formalizarán llevando la documentación a la Oficina de Información del Pabellón Central (en C/Wssell de Guimbarda, 48) a la hora y día establecidos. La persona que acuda a la cita deberá ir sola, con mascarilla y sin adelantarse a la hora acordada.

Las inscripciones para los cursos en las piscinas de La Aljorra y Pozo Estrecho se realizarán directamente en las piscinas.
Sólo se podrá inscribir a los miembros de la misma unidad familiar y para alumnos de 3 años deberá aportarse el Libro de Familia.


Volver al listado

Publicación del Ayuntamiento de Cartagena en su web oficial.

Más Polideportivo

logo