Deportes felicita a la Escuela del Club Deportivo Triatlón Mandarache Santa Ana por su galardón de Oro de Excelencia TRI.

Sábado 22 Enero 2022  |  : 18 veces

 | 



El Concejal Delegado de Deportes, Diego Ortega, ha felicitado a la Escuela del Club Deportivo Triatlón Mandarache Santa Ana en las instalaciones del Palacio de Deportes por la distinción recibida de Certificación de Excelencia TRI que otorga el Comité Olímpico Español, que reconoce a la entidad sus valores y acciones en la promoción del deporte escolar. 

Ortega ha destacado la gran labor pedagógica y de fomento de los valores del deporte que lleva a cabo este club puntero de Cartagena, que funciona desde hace cinco años y actualmente cuenta con 64 alumnos, de los que aproximadamente la mitad son niñas.

Esta distinción coincide con el inicio de los entrenamientos que los alumnos del Club Mandarache han empezado este viernes en la piscina del Palacio de Deportes. Algo que ha agradecido el cuerpo técnico y el presidente del club, Javier Nieto, porque se trata de un impulso a los entrenamientos de cara a la preparación de sus deportistas de las competiciones nacionales de esta temporada.


Publicación del Ayuntamiento de Cartagena en su web oficial.

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

El UCAM Atletismo Cartagena continúa en la lucha en la Liga de Clubes

Los deportistas del equipo cartagenero participaron el pasado fin de semana en la segunda jornada …

E.F. La Aljorra campeón de Liga de cadetes en la modalidad fútbol 7

Ha quedado primer clasificado y está imbatido a punto de concluir el campeonato Noticia extraída …

error: Este contenido está protegido !!