Deportes felicita a la Escuela del Club Deportivo Triatlón Mandarache Santa Ana por su galardón de Oro de Excelencia TRI.

Sábado 22 Enero 2022  |  : 18 veces

 | 



El Concejal Delegado de Deportes, Diego Ortega, ha felicitado a la Escuela del Club Deportivo Triatlón Mandarache Santa Ana en las instalaciones del Palacio de Deportes por la distinción recibida de Certificación de Excelencia TRI que otorga el Comité Olímpico Español, que reconoce a la entidad sus valores y acciones en la promoción del deporte escolar. 

Ortega ha destacado la gran labor pedagógica y de fomento de los valores del deporte que lleva a cabo este club puntero de Cartagena, que funciona desde hace cinco años y actualmente cuenta con 64 alumnos, de los que aproximadamente la mitad son niñas.

Esta distinción coincide con el inicio de los entrenamientos que los alumnos del Club Mandarache han empezado este viernes en la piscina del Palacio de Deportes. Algo que ha agradecido el cuerpo técnico y el presidente del club, Javier Nieto, porque se trata de un impulso a los entrenamientos de cara a la preparación de sus deportistas de las competiciones nacionales de esta temporada.


Publicación del Ayuntamiento de Cartagena en su web oficial.

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

La XII Ruta de las Fortalezas sortea las 4.000 plazas de la prueba general entre los más de 7.000 inscritos

El número aleatorio designado ha sido el 6.183, inscripción a partir de la cual comenzarán …

Las Peñas del Cartagena ultiman con la alcaldesa los preparativos para acoger el Congreso Nacional de Aficiones Unidas

Acontecimiento que tendrá lugar los días 30 de junio y 1 y 2 de julio …

error: Este contenido está protegido !!