Deportes pone en marcha los trabajos de mejora de cerca de una treintena de instalaciones de césped artificial

Martes 22 Febrero 2022  |  : 24 veces

 | 



La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, a través de la empresa Naturf, está llevando a cabo desde principios de este mes de febrero diversos trabajos de mejora y tratamiento de 26 instalaciones municipales de césped artificial.

La adjudicataria del contrato, cuya cuantía asciende a 37.667 euros, está realizando actuaciones en campos de fútbol y pistas de pádel que disponen de este pavimento.

Así, están los campos de fútbol en las modalidades de fútbol 5, fútbol 8 y fútbol 11 del Polígono de Santa Ana, Nueva Cartagena, La Vaguada, Virgen de la Caridad, José María Lapuerta, San Juan Bosco Los Dolores, San Cristóbal, Molinos Marfagones, El Albujón, La Aljorra, Pozo Estrecho, Alumbres, El Algar, Ciudad Jardín, Ciudad Deportiva Gómez Meseguer, Mediterráneo, Playa Paraíso y Llano del Beal.

En cuanto a las pistas de pádel, se trata de las de Virgen de la Caridad, La Palma, Nueva Cartagena, La Aljorra, Pozo Estrecho, Alumbres, Playa Paraíso y Ciudad Deportiva Gómez Meseguer.

El tratamiento que se está llevando a cabo consiste en el relleno de arena de sílice, cepillado, descompactado, retirada de malas hierbas, recebado de caucho, revisión de líneas de juego y juntas con encolado, parcheado de grietas, limpieza y sustitución de rejillas de evacuación de agua de riego.

Después de verano, está prevista una nueva revisión y mejora de las instalaciones de césped artificial.


Publicación del Ayuntamiento de Cartagena en su web oficial.

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

La XII Ruta de las Fortalezas sortea las 4.000 plazas de la prueba general entre los más de 7.000 inscritos

El número aleatorio designado ha sido el 6.183, inscripción a partir de la cual comenzarán …

Las Peñas del Cartagena ultiman con la alcaldesa los preparativos para acoger el Congreso Nacional de Aficiones Unidas

Acontecimiento que tendrá lugar los días 30 de junio y 1 y 2 de julio …

error: Este contenido está protegido !!