IMG 9060
Imagen de una acción de juego en el partido ante Tenerife Sur

Derbi de lucha por la zona alta entre CVP Cartagena y CV Caravaca

Ambos conjuntos, empatados a siete puntos, lucharán por alcanzar los puestos de arriba de la clasificación.

El CVP Cartagena recibe en uno de los derbis regionales al CV Caravaca en un duelo de máxima igualdad. El choque tendrá lugar hoy sábado a las 18:00 en el Pabellón de El Albujón. Tendrá entrada gratuita y será ofrecido a través del canal de Twitch del equipo cartagenero.

El cuadro caravaqueño llega tras su última victoria por 3-1 en la visita del ADV Miguelturra para sumar tres puntos que le colocan con siete puntos en la séptima posición. El CV Caravaca es uno de los candidatos al ascenso ya que es uno de los equipo consolidados en Primera División y porque tiene una de las mejores plantilla. Este verano se reforzó con tres internacionales, el receptor venezolano Emmanuel y dos colombianos, el opuesto Aldair Casanova y el central Arturo Emilio. También mantiene la comuna vertebral del equipo con jugadores como Juan Serna, habitual en Superliga 2. Además, el antecedente más reciente de este encuentro cae de su lado. La pasada pretemporada ya se enfrentaron ambos cuadros con victoria por un ajustadísimo 2-3 para los caravaqueños.

El CVP Cartagena, por su parte, llega enrachado con tres victorias en los últimos tres encuentros. La última por 0-3 en su visita al CV Cuenca que le permite posicionarse sexto en la tabla con siete puntos. Para este partido el cuerpo técnico tendrá disponible al líbero Tomás Sanabria que ya se ha recuperado de su fuerte traumatismo en la mano y que le ha impedido estar con el equipo en las dos últimas jornadas. La única baja será la de Fran Maldonado que abandona el club de manera indefinida debido a motivos laborales en el extranjero.

El técnico Miguel Henarejos afirma estar «muy contento con el trabajo de los jugadores en estas últimas semanas de entrenamientos». Además, esperan «continuar con esta buena dinámica de buen juego y con el trabajo de bloque, que es lo que queremos que caracterice a este equipo. Tenemos una plantilla de jugadores muy versátiles y trataremos de mantenernos conjuntados y sin fisuras».

Sobre Alejandro Méndez

Comprobar también

IMG 20221113 123046

El CVP Cartagena se lleva el derbi ante el CV Caravaca en el tie-break

Los chicos de Miguel Henarejos vencieron a los caravaqueños por la vía larga (3-2: 21-25/25-21/25-19/25-27/15-11) …

Foto CVP victoria Cuenca

El CVP Cartagena asalta la pista del CV Cuenca

Los de Miguel Henarejos encadenan ya tres victorias consecutivas tras vencer al cuadro conquense por …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!