Conecta con nosotros
logo

+Deporte

Victoria clara del Lorca sobre la Minerva

Francisco Atanasio Hernández | 24-2-2019

Lorca FC 3 – 0 SFC Minerva

Esta mañana, en el Estadio Francisco Artes Carrasco de Lorca, ante unos 400 aficionados, el equipo local y la Minerva, han disputado el partido correspondiente a la jornada 28 del Campeonato de Tercera División, Grupo XIII.

El Lorca se mostró superior al equipo alumbreño desde el primer momento, a los 8 minutos, Iñigo de rebote conseguía el 1-0, y si se llegó al descanso con un solo gol de ventaja para el equipo de casa, fue gracias a la actuación de Cárceles que, al menos, en dos ocasiones, salvó a la Minerva. No obstante la Minerva también desperdició una clara ocasión con la que habría puesto las tablas.

La segunda mitad comenzó muy igualada, pero el equipo local llegaba con mucha facilidad a la puerta minervista, de manera que en el 64 ampliaba la ventaja y ponía el 2-0, y ya en el 90 Iñigo marcó el 3-0.

Aunque el Lorca fue superior a lo largo del partido y Cárceles evitó una goleada mayor, la Minerva dispuso de tres claras ocasiones con las que pudo cambiar el resultado.

Lorca: Gorka, Soto, Morros (Alain 69), Fran Martínez, Cifuentes, Pelayo, Álvaro, Iñigo, Ballesta, Vicent, Glenn (Víctor 64).

Minerva: Cárceles, Jaime, Víctor (David 46), Abraham, Valero, Franco, Moghli, Pelusa, Vicente (Habibe 65), José Alberto (Hafid 46), Santi.

El arbitraje corrió a cargo del Sr. José Belando Muñoz que estuvo auxiliado en las bandas por los Sres. Borja Jiménez Contreras y Julio Alberto Bermejo Alcocer. Fueron amonestados por el Lorca, Morros, Cifuentes y Victor, y por la Minerva, Valero y David.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más +Deporte

cmvc970x90