Victoria clara del Lorca sobre la Minerva

Francisco Atanasio Hernández | 24-2-2019

Lorca FC 3 – 0 SFC Minerva

Esta mañana, en el Estadio Francisco Artes Carrasco de Lorca, ante unos 400 aficionados, el equipo local y la Minerva, han disputado el partido correspondiente a la jornada 28 del Campeonato de Tercera División, Grupo XIII.

IMG 20190224 213921

El Lorca se mostró superior al equipo alumbreño desde el primer momento, a los 8 minutos, Iñigo de rebote conseguía el 1-0, y si se llegó al descanso con un solo gol de ventaja para el equipo de casa, fue gracias a la actuación de Cárceles que, al menos, en dos ocasiones, salvó a la Minerva. No obstante la Minerva también desperdició una clara ocasión con la que habría puesto las tablas.

La segunda mitad comenzó muy igualada, pero el equipo local llegaba con mucha facilidad a la puerta minervista, de manera que en el 64 ampliaba la ventaja y ponía el 2-0, y ya en el 90 Iñigo marcó el 3-0.

Aunque el Lorca fue superior a lo largo del partido y Cárceles evitó una goleada mayor, la Minerva dispuso de tres claras ocasiones con las que pudo cambiar el resultado.

Lorca: Gorka, Soto, Morros (Alain 69), Fran Martínez, Cifuentes, Pelayo, Álvaro, Iñigo, Ballesta, Vicent, Glenn (Víctor 64).

Minerva: Cárceles, Jaime, Víctor (David 46), Abraham, Valero, Franco, Moghli, Pelusa, Vicente (Habibe 65), José Alberto (Hafid 46), Santi.

SFC Minerva 24 2 2019

El arbitraje corrió a cargo del Sr. José Belando Muñoz que estuvo auxiliado en las bandas por los Sres. Borja Jiménez Contreras y Julio Alberto Bermejo Alcocer. Fueron amonestados por el Lorca, Morros, Cifuentes y Victor, y por la Minerva, Valero y David.

Trio y Capitanes 24 2 2019

Comparte...

Sobre efesistaapp

Comprobar también

263511

El Club Artes Marciales Cartagena celebra la clausura de la temporada

Al acto asistió el concejal de Deportes, José Martínez Hernández Jueves 20 Junio 2024  |  …

263371 1

Los Camachos acogerá el campeonato de España de trial bici el 30 de junio

Está prevista la presencia de un millar de personas en el circuito ubicado en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!
Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.