Conecta con nosotros
logo

Polideportivo

Derrota del Algar Surmenor en un duelo en el que fue de más a menos (0-3)

algar surmenor

Esta tarde, las algareñas volvían a su feudo para recibir al quinto clasificado, Feel Voley Alcobendas.

El primer set comenzó muy igualado y con un susto de Paula García que se dio un golpe al intento de recepción de un balón, pero finalmente pudo continuar sin problema. Pasaban los puntos y ambos equipos se mostraban a un gran nivel y sin tomar cierta ventaja en el marcador. Con el 22-22 y tras un tiempo muerto del equipo local, un error en la recepción y otro en ataque dio la oportunidad a las madrileñas de cerrar el set y lo aprovecharon (22-25).

En la segunda manga seguía la tónica del primero. Con bastantes puntos de saque de las cartageneras. Con el 12-12, el Alcobendas demostró su calidad, con unos ataques muy feroces y tomaron ventaja. A pesar del tiempo muerto de André Collin, las madrileñas continuaron a un nivel muy alto en ataque, y pese a los intentos de recepción del Algar, no hubo manera de cortar la racha (16-25).

En el tercero recuperaron sensaciones las azulonas, aunque las visitantes seguían siendo superiores. Alcobendas tomo cuatro puntos de ventaja y apareció Marta Ruano en el saque para mantener al equipo vivo.  Finalmente, el equipo madrileño pudo encarrilar el encuentro y no dio opciones (13-25).

Por la parte baja de la clasificación, a excepción del Cajasol que juega mañana, han perdido sus respectivos partidos también, así que el Algar Surmenor continuará en la zona tranquila de la tabla con sus 19 puntos una jornada más, nueve por encima del Sant Cugat.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Polideportivo

logo