Derrota del CRU Cartagena femenino y gran papel de los Sub-14 en San Javier

El senior femenino del CRU Cartagena caía derrotado en casa 10-31 ante CUDER Murcia en un muy disputado partido, prueba de ello se llegaba al descanso con un ajustadísimo 5-10 favorable a las visitantes. En la segunda parte se mantuvo la intensidad en el choque, pero las murcianas aprovechaban mejor sus oportunidades, anotando 3 ensayos más, por uno de las locales, para llegar a la conclusión del partido con el mencionado 10-31 final. Se estrenó como anotadora, en su primera temporada en el equipo la delantera cartagenera Ana «Muro».

Por el CRU Cartagena jugaron : Risi, Bego, Muro (1 ensayo, 5 puntos) , Alicia, Ivi, Anaka, Helena, Itziar, Vero, Mari, Cristina, Mamen, Noelia González, Jose, Noelia Paredes, Tamara (1 ensayo, 5 puntos), Gabi y María López.

Por otra parte las jóvenes promesas del CRU Cartagena Sub- 14 se desplazaban a San Javier, organizado por Squalos Mar Menor, para participar en el torneo Ferrmur de su categoría, en donde vencieron en los 3 partidos de corta duración disputados.

SUB 14 29 02 2020

Por el CRU Cartagena Sub-14 jugaron: Iván, david, Leo, Robbie, Álvaro, Andrés, Sergio, Rubén, Ángel, Alejandro, Pablo, Alex, Guillermo, Juanan y Érik.

Comparte...

Sobre Pedro Gómez

Comprobar también

263348 1

Un estudio muestra los beneficios del ‘walking futbol’ para los mayores de 50 años

Se trata de una investigación realizada por la UCAM junto al Observatorio Municipal de la …

263308 1

Dos yudocas cartageneros triunfan en la Supercopa de España

Los primos Miguel Lucas Campos y Dorian Campos logran el bronce y un 8º puesto …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!
Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.