662x372c 05214304img 4221

Derrota del FC Cartagena ‘B’ en el primer encuentro de la temporada ante Racing Murcia (1-0)

El filial encaraba el encuentro con las bajas de Kevin Laosa y Juanpe lesionados, aunque Sergio Díaz, Neskes y Edu Martínez viajaban con sus compañeros tras lograr ayer la victoria en el Cartagonova con el primer equipo. Los murcianos tenían claro el planteamiento, esperar atrás, buscar la contra y aprovechar las oportunidades, y les salió redondo ya que a los 14’ una jugada en banda izquierda era rematada cerca de la portería por Andrés para adelantar a su equipo.

Con ese gol los de Acciari reforzaron su planteamiento a la contra y a punto estuvieron de lograr algún gol más antes del descanso, pero la buena actuación de Sergio evitó que creciera la ventaja.

En el descanso Pepe Aguilar realizó un cambio, sacando a Samu Mayo por Djaka, y el manejo del juego fue aún mayor. Neskes de gran jugada personal a punto estuvo de lograr empatar, nada más arrancar la segunda parte. Revilla, Xavi Pons, Nono, y un remate final de Josema fueron oportunidades claras para los cartageneristas que merecieron el empate. Se cambió el sistema buscando otras vías, dejando defensa de tres, pero no se acertó en los metros finales.

El técnico cántabro comentaba al finalizar el partido que “no hemos defendido bien la jugada de su gol que ha marcado el devenir del encuentro, pero mi sensación sería peor sin la sensación si el equipo no hubiera demostrado descaro e intentar ganar el partido”. Añadía que “hemos tenido entre 5 o 6 ocasiones que no hemos sabido materializar, y al final llega la precipitación y la ansiedad por querer empatar”.

El próximo domingo llega otro duro rival y el equipo ya está con la mente puesta en lograr los tres puntos ante el Lorca Deportiva.

Publicación del FC Cartagena en su web oficial.

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

662x372a 17113403img 2465

El filial defiende el liderato ante el Bala Azul en el Puerto de Mazarrón

El FC Cartagena ‘B’ se desplaza esta tarde al Puerto de Mazarrón para enfrentarse al …

20211013 204255

El filial gana, se gusta y logra que brillen todos sus jugadores en el Cartagonova ante el Ciudad de Murcia (2-0)

Esta tarde de miércoles, el Estadio Cartagonova acogía la jornada 7 del Grupo XIII de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!