Derrota en casa en un disputado y vibrante partido (77-82)

Gran comienzo de partido por el cuadro visitante sabiendo de la importancia del choque y con un inmaculado acierto en el tiro se fueron al final del primer cuarto con una clara ventaja en el marcador 18-30. Tras la reanudación , el segundo cuarto tuvo color albinegro, el canadiense Jabs Newby estuvo acertado desde más allá del 6,75 y Andre Berry se imponía en la zona (bonito duelo con Lotts y Barry) 31 -11 para los locales para irse al descanso 49 – 41

Tras la vuelta de vestuarios el equipo catalán con gran acierto de 3, con canastas al borde las posesiones y el rebote ofensivo, fueron un nuevo vendaval y con un parcial de 14 – 28 que dejaba el electrónico a la finalización del tercer cuarto en 63 – 69.

Últimos 10 minutos donde el equipo visitante cogió una brecha de 10 puntos gracias al acierto de Isaac Mayo y Raimon Carrasco pero entonces apareció Martyce Kimbrough con 2 triples consecutivos para acercarse en el electrónico. El Palacio apretaba, los pupilos de Gustavo Aranzana se ponían en zona , pero tuvieron 4,5 posesiones para meterse en partido pero la fortaleza visitante y la suerte no estaba de su parte.

77-82 resultado final que deja la lucha por los playoff mas emocionante todavía con hasta 5 equipos en la pelea. Los jugadores más destacados fueron por el Cebé Martyce Kimbrough con 16 puntos y destacar por Básquet Cornellá a Eduard Arqués y Raimon Carrasco autores de 17 puntos cada uno.

Próximo partido a domicilio contra Valencia Basket, rival que pelea por meterse entre los 8 primeros puestos que dan el privilegio de disputar los playoffs de ascenso a LEB Oro .

Publicación del FC Cartagena en su web oficial.

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

El UCAM Atletismo Cartagena continúa en la lucha en la Liga de Clubes

Los deportistas del equipo cartagenero participaron el pasado fin de semana en la segunda jornada …

E.F. La Aljorra campeón de Liga de cadetes en la modalidad fútbol 7

Ha quedado primer clasificado y está imbatido a punto de concluir el campeonato Noticia extraída …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido !!